cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol igualó con Wanderers en el Prado

El Carbonero empató con Wanderers 1 a 1 en el Parque Viera por la Fecha N° 3 del Torneo Apertura

imagen


Peñarol igualó 1 a 1 frente al Montevideo Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera por la Fecha N° 3 del Torneo Apertura 2018.

El arranque del encuentro en el Prado tuvo a los Carboneros como protagonistas, adueñándose de la posesión de la pelota e instalando el juego en campo rival. A los 7 minutos, la primera aproximación al gol llegó tras un centro desde la derecha de Guillermo Varela que Fidel Martínez conectó de cabeza, pero la pelota se fue cerca del palo.

A los 8, los aurinegros volvieron a aproximarse con peligro mediante un potente disparo de Estoyanoff que Martín Rodríguez logró despejar con dificultad. Tras esos dos avisos, los dirigidos por Leonardo Ramos abrieron el marcador cuando, tras un centro desde la izquierda de Lucas Hernández, Damián Macaluso terminó convirtiendo contra su propia valla el 1 a 0.

Wanderers respondió de forma casi inmediata con un remate de Rivero que dio en el travesaño, pero de a poco Peñarol volvió a tomar las riendas del encuentro y tuvo varias posibilidades de aumentar diferencias. Primero con un tiro libre de Gargano que se fue por arriba, luego con un anticipo de Fidel Martínez en el área tras un tiro de esquina y posteriormente con una definición desviada del ecuatoriano entrando al área chica tras una gran jugada de Canobbio. El propio Canobbio tuvo una clarísima chance de anotar antes del cierre de la etapa inicial, pero el golero Bohemio logró evitar la segunda conquista del mirasol.

En el complemento el encuentro se emparejó. El trámite se volvió disputado, y ambos equipos intercambiaron golpes. Primero, el conjunto del Prado se aproximó con un tiro de Sergio Blanco que se fue cerca del palo; posteriormente, Maxi Rodríguez probó con un potente disparo desde afuera del área que controló el arquero.

A los 70, Alejandro Villoldo conectó un fuerte remate cruzado de media distancia que se metió en el ángulo, dejando sin posibilidades a Kevin Dawson. Era el empate en el Viera. En el tramo final, Peñarol salió con todo en busca de la victoria y casi la consigue con un cabezazo de Ramón Arias que Martín Rodríguez logró contener, y con un tiro de Lucas Hernánde que pasó cerca del travesaño.

Finalmente el duelo terminó igualado y Peñarol dejó por el camino sus primeros dos puntos en el Campeonato Uruguayo 2018, anque se mantiene invicto y en la lucha por la cima de la tabla de posiciones.

WANDERERS 1-1 PEÑAROL

Cancha: Parque Viera.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Ignacio González, Manuel Castro (46' Adrián Colombino), Rodrigo Rivero (84' Juninho), Sergio Blanco (75' Lucas Morales) y Santiago Bellini. Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Nicolás Queiroz, Emanuel Gularte y Rodrigo Pastorini.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (65' Giovanni González), Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio (73' Mathías Corujo), Fidel Martínez (71' Gabriel Fernández) y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Marcel Novick y Cristian Palacios.

GOLES: 12' Damián Macaluso (W) en contra, 70' Alejandro Villoldo (W).

Expulsado: 90' Alejandro Villoldo (W).

Tarjetas amarillas: 17' Paulo Lima (W), 35' Guzmán Pereira (P), 44' Sergio Blanco (W), 56' Damián Macaluso (W), 58' Alejandro Villoldo (W), 60' Joaquín Noy (W), 85' Walter Gargano (P).



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA