Más ventajas para los socios para el partido frente a Liverpool - Club Atlético Peñarol
cabezal

Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR

Más ventajas para los socios para el partido frente a Liverpool

Los butaquistas fundadores podrán invitar a un socio amigo a la tribuna Henderson.

imagen


El Club Atlético Peñarol en todo momento tiene presente el apoyo incondicional de su parte y su invalorable aporte para hoy vivir el sueño de tener nuestra casa propia, el estadio "Campeón del Siglo". Por eso, queremos agasajarlo y brindarle la posibilidad de llevar un invitado -que sea socio de nuestra institución- a la tribuna Henderson tanto en el partido debut de local denuestro equipo en este 2018 como en el segundo partido en nuestro estadio (fecha 4 frente a Liverpool).

 

El procedimiento por el cual puede hacerse de la entrada para su invitado es el siguiente: 1) ingresar a la sección "Mi cuenta" en la página weboficial del club (www.peñarol.org); 2) presionar el botón "invitados" y completar el formulario con los datos del acompañante (que debe ser sociode Peñarol); 3) el acompañante debe canjear la entrada en Redpagos (hasta el día anterior al partido), presentando su número de socio y portandola cédula de identidad.

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA