cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Acunando otro sueño de Copa

El plantel de fútbol femenino de Peñarol comenzó con los trabajos en un año especial, en el que afrontará la Copa Libertadores. El sueño se inició en el Centro de Alto Rendimiento del club, con la presencia del presidente Jorge Barrera.

imagen


"Quiero que sientan que están en el club más grande de América, con respaldo institucional, y que tengan presente que este puede ser un año histórico para el club y para ustedes. Para lograr los éxitos la única fórmula es la unidad, es el trabajo y sentirse parte de un grupo; Peñarol es una gran familia", comenzó diciendo el presidente del Club Atlético Peñarol en la bienvenida que le dio al plantel de jugadores que representarán esta temporada al glorioso carbonero en la defensa del título local y en su primera participación en la Copa Libertadores.

El plantel comenzó con los trabajos de cara a la temporada 2018 en el Centro de Alto Rendimiento del club, con confianza plena en seguir por el camino del crecimiento dentro de una rama del deporte que avanza alrededor del mundo.

Las jugadoras recibieron de excelente manera la bienvenida del presidente Barrera y mostraron el compromiso de representar cabalmente los valores del club tanto adentro como afuera de la cancha. "Con su presencia nos refuerza el sentimiento de ser parte de Peñarol", afirmó la capitana, antes de comenzar con los trabajos y la mira puesta en mantener al carbonero en lo más alto.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA