cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Las Formativas retornaron a los entrenamientos en el C.A.R.

El Centro de Alto Rendimiento de Juveniles de Peñarol recibió a los integrantes de las diferentes categorías aurinegras para iniciar con la preparación de cara a la Temporada 2018.

imagen


Peñarol puso en marcha a todas sus categorías juveniles de cara al inicio de la Temporada 2018. Las formativas aurinegras dieron inicio a los trabajos de preparación, con la mira puesta en un año cargado de ilusiones en el que el club intentará seguir creciendo en el desarrollo de sus jóvenes promesas. 

El 2017 consagró a Peñarol Campeón en tres de las cinco categorías en disputa logrando el título Uruguayo en Sub 14, Sub 16 y Sub 17, y sin dudas, este año buscarán volver a ser protagonistas. 

El proceso de formación de jugadores se viene llevando a cabo desde hace ya varios años y le ha permitido a nuestra institución desarrollar talentosos futbolistas para disfrutarlos posteriormente en Primera División, en las diferentes Selecciones Uruguayas y también para exportarlos a diversos mercados en el exterior. 

Para este año, el equipo de Sub 19 tendrá como Director Técnico a José Batlle Perdomo, mientras que en Sub 17 el Entrenador a cargo será Adrián Colombo. En Sub 16, tendrá como Técnico a Robert Lima, mientras que en Sub 15 estará José Enrique De Los Santos y en Sub 14 Álvaro Regueira. Por su parte, Fernando Curutchet será el Coordinador de las Divisiones Formativas. 

La actividad oficial dará inicio el sábado 17 de febrero con el arranque del Torneo Apertura, en el que los Carboneros estarán debutando frente al Club Atlético River Plate. 

El C.A.R. se puso en marcha una vez más, y Peñarol comenzó a trabajar para que el 2018 siga mostrando a los Carboneros a la vanguardia de las juveniles en nuestro país. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA