cabezal

Estás en Inicio | Noticias

“Está en mí aprovechar las oportunidades que tenga”

Giovanni González está pronto para afrontar el reto de defender al campeón uruguayo. “Vengo a dar todo de mí”, afirmó el jugador de 23 años que se suma al plantel de Leo Ramos.

imagen


Con 23 años, Giovanni González sabe que está frente a un gran desafío: defender la gloriosa camiseta de Peñarol. Y afirma estar preparado. "Este pase a Peñarol me encuentra en un buen momento personal, vengo notando un crecimiento a nivel profesional, deportivo y con la experiencia que adquirí en la Primera división de River Plate este último tiempo, que seguramente me va a servir", dijo este polifuncional jugador de gran temporada en el equipo darsenero.

Desde su debut en Primera, Giovanni tuvo participación en 66 partidos por el Campeonato Uruguayo y seis por la Copa Conmebol Libertadores.

"Estoy muy contento, con una emoción enorme, este es un gran paso en mi carrera. Ahora está en mí aprovechar las oportunidades que tenga y aprender de los fenómenos que tengo al lado en este vestuario", sostuvo Giovanni, nacido en Montevideo, criado en España, y que desde los 12 años, momento de su vuelta a Uruguay, intenta hacer camino en el fútbol.

"Para algunos es fácil adaptarse a lo que es el mundo Peñarol, para otros más difícil, pero vengo a dar todo de mí", afirma con convicción, reconociendo que durante los días previos se sentía ansioso por la confirmación oficial del traspaso y, sobre todo, por conocer por dentro al grupo de jugadores que sacó campeón a Peñarol.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA