cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol tuvo un año histórico en Fútbol Femenino

Peñarol cerró un 2017 para el recuerdo en fútbol femenino: Las Carboneras fueron Campeonas en Primera División, Sub 19 y Sub 14

imagen


El 2017 fue un año histórico para el Fútbol Femenino del Club Atlético Peñarol. Luego de un largo proceso de crecimiento, las aurinegras coronaron todo su esfuerzo con las conquistas de los Campeonatos de Sub 14, Sub 19 y Primera División. 

Sin lugar a dudas, el logro más resonante de todos fue la obtencion del Campeonato de Mayores por primera vez en la historia. Las aurinegras, que habían logrado ganar el Torneo Apertura, lograron imponerse en las Finales a Colón y de esa manera consagrarse como el mejor equipo de Fútbol Femenino de Uruguay en el año 2017. 

En Sub 19 las Carboneras también supieron brillar y lograron coronarse Campeonas de la Copa de Oro de su categoría de forma invicta, ganando 9 de sus 10 presentaciones en el certamen, incluído el Clásico por un contundente 3 a 0. 

En Sub 14, las más pequeñas también supieron dejar en lo más alto la bandera mirasol. Peñarol se coronó Campeón del primer Torneo AUFI para dicha categoría, marcando el gran trabajo de base que viene realizando nuestra institución pensando a futuro. 

¡Felicitaciones a todas las jugadoras, cuerpos técnicos y colaboradores que han hecho posible este presente ganador! 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA