cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol y un 2017 inolvidable en Juveniles

Peñarol cierra un 2017 histórico en materia de Juveniles. Los Carboneros ganaron los Campeonatos Uruguayos de las categorías Sub 17, Sub 16, Sub 14 y el Torneo de las Promesas en la categoría Sub 13.

imagen


El año 2017 marcó un predominio de Peñarol a nivel de Divisiones Formativas. El trabajo a largo plazo continúa dando sus frutos y en esta temporada, los aurinegros conquistaron 3 de los 5 Campeonatos Uruguayos de Juveniles.

El semillero aurinegro logró coronarse como en las Categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 17, siendo el Club con más logros obtenidos en el año en Uruguay.

La Sub 17 logró conquistar el Torneo Apertura, el Torneo Clausura, la Tabla Anual y el Campeonato Uruguayo de su categoría, cerrando así una campaña espectacular. En Sub 16, Peñarol ganó el Clausura y tuvo que derrotar a Defensor en la definición para conquistar el Uruguayo de la categoría. En Sub 14 logró ganar El Torneo Apertura, el Torneo Clausura, la Tabla Anual y se terminó consagrando Campeón Uruguayo.

Como si esto fuera poco, los chicos de la Sub 13 también se destacaron logrando obtener el "Torneo de las Promesas". 

Además de las grandes conquistas a nivel de títulos, los Carboneros volvieron a marcar el camino aportando una gran cantidad de futbolistas a las diferentes Selecciones Uruguayas juveniles, y aportándole futbolistas surgidos de la cantera al plantel de Primera División.

¡Cerramos otro gran año en Formativas y vamos en busca de un mejor 2018!



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA