cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Peñarol Campeón Uruguayo 2017!

El Carbonero derrotó a Defensor Sporting por penales y se coronó Campeón de la Temporada 2017, levantando la Copa Uruguaya N° 51 para los Carboneros ¡Vamos Peñarol!

imagen


Peñarol derrotó a Defensor Sporting y logró adjudicarse el título de Campeón de la Temporada 2017. Tras igualar 0 a 0 a en los 90 minutos reglamentarios y en los 30 de tiempo suplementario, los aurinegros se impusieron por penales y conquistaron la Copa Uruguaya N° 51 en la historia de nuestra institución. 

El partido fue extremadamente equilibrado. Los aurinegros quisieron tomar la iniciativa y se aproximaron con peligro a los 3 minutos con un peligroso centro al segundo palo de Estoyanoff que Diego Rossi no llegó a conectar por poco. Fue tan solo un aviso, ya que posteriormente el partido careció de llegadas de riesgo. 

A los 40, los dirigidos por Leonardo Ramos tuvieron una posiblidad clarísima con un gran cabezazo de Maximliano Rodríguez dentro del área que el golero violeta logró desviar cuando la pelota llevaba destino de gol. 

En el complemento, Peñarol se adelantó en el campo de juego y el partido comenzó a ganar en emociones. A los 59 minutos, Facundo Castro casi pone arriba a Defensor con un gran tiro libre que dio en la parte de arriba del travesaño, y los mirasoles respondieron a los 61 con una definición del recién ingresado Palacios que el guardameta rival logró contener.

A los 70, el conjunto mirasol volvió a la carga y casi abre el partido con una definicion de Diego Rossi por encima del cuerpo del golero que estuvo muy cerca de termnar en gol. El equipo de Punta Carretas  tuvo la suya con un sorpresivo remate de Piquerez a los 79 que encontró a Kevin Dawson muy bien parado. 

El segundo tiempo finalizó con el marcador 0 a 0, por lo que el partido se fue al tiempo suplementario. En el alargue, la paridad continuó y ambos equipos carecieron de profundidad, más allá de que los Carboneros, empujados por su público, se adelantaron en el último tramo del juego en busca de un gol que finalmente no llegó. 

Tras la igualdad, el partido se definió en los penales y ahí los jugadores aurinegros no fallaron. Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Lucas Viatri y Ramón Arias ejecutaron sus remates con enorme jerarquía, mientras que en el rival fallaron Piquerez y Acuña. Peñarol se coronó Campeón y levantó la Copa Uruguaya N° 51 

¡VAMOS PEÑAROL! 


PEÑAROL 0-0 DEFENSOR SPORTING
(Peñarol ganó 4:2 por penales)

Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Martín Soppi.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano (76′ Yeferson Quintana), Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (67′ Gastón Rodríguez), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez (60′ Cristian Palacios) y Lucas Viatri. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Gastón Guruceaga, Guzmán Pereira, Marcel Novick y Franco Martínez.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez (6′ Martín Rabuñal), Joaquín Piquerez, Matías Cabrera, Facundo Castro (83′ Pablo López) y Cecilio Waterman (115′ Héctor Acuña). Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Santiago Carrera, Emanuel Beltrán y Facundo Milán.

Tarjetas amarillas: 46′ Cecilio Waterman (DS), 69′ Walter Gargano (P), 77′ Cristian Rodríguez (P) y Matías Cabrera (DS), 97′ Mathías Cardacio (DS), 100′ Gastón Rodríguez (P), 109′ Ramón Arias (P), 117′ Martín Rabuñal (DS).

DEFINICIÓN POR PENALES
Cristian Rodríguez (P) gol; Matías Cabrera (DS) gol; Walter Gargano (P) gol; Joaquín Piquerez (DS) desviado; Ramón Arias (P) gol; Mathías Cardacio (DS) gol; Lucas Viatri (P) gol; Héctor Acuña (DS) desviado.

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA