cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Peñarol llegó a su 11° triunfo consecutivo!

Peñarol cosechó su 11° triunfo de forma consecutiva y lidera el Clausura con puntaje ideal. Los aurinegros extienden su racha triunfal y continúan siendo el equipo más goleador y el de la valla menos vencida del certamen.

imagen


Peñarol sumó ante Danubio su 11° triunfo de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2017 y se mantiene como único líder del certamen con puntaje ideal. 

La victoria de los aurinegros en Jardines del Hipódromo se suma a los partidos frente a Juventud, Sud América, Defensor Sporting, Rampla Juniors, Fénix, Nacional, Wanderers, Boston River, Liverpool y El Tanque Sisley que también terminaron con Peñarol como equipo ganador. 

Los Carboneros son, además de los más ganadores del certamen, el equipo más goleador (27 anotaciones) y el de la valla menos vencida (tan solo 5 goles recibidos). 

Por si fuera poco, el equipo mirasol tiene en sus filas a Cristian Palacios, el goleador del Campeonato Uruguayo y del Torneo Clausura 2017. 

Todos los números del campeonato, ACÁ



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA