cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Cumpliendo el sueño!

La Peña "Carmelo Late Aurinegro" realizó por 6° año consecutivo el viaje a Montevideo 20 niños de la ciudad acompañados por sus padres, para visitar el Museo de Peñarol y ver al conjunto Carbonero en el Campeón del Siglo.

imagen


El pasado domingo, la Peña "Carmelo Late Aurinegro" realizó por 6° año consecutivo el viaje a Montevideo
con niños y padres de Carmelo, seleccionados por ser los ganadores de los sorteos realizados en el marco del "Día del Carbonerito". 

En esta oportunidad fueron 20 los niños, que junto con un mayor pudieron realizar el viaje.

"En horas de la mañana llegamos al Museo del Club, donde pudieron recorrer por largo rato todas las instalaciones, recibiendo un obsequio de parte de los responsables del Museo, Jorge Caraballo; el presente constó en un DVD
con la campaña del ultimo torneo obtenido. A la tarde, después de realizar un paseo por los lugares emblemáticos de la Capital, nos fuimos al Campeon del Siglo yy nos instalamos cómodamente en la tribuna Henderson. Mientras esperábamos, alguno de los niños recibieron la sorpresa de que iban a tener la oportunidad de ingresar como mascota junto al plantel, lo que emociono tanto a los niños como a sus padres. El día fue espectacular, un sol radiante durante todo el día y un triunfo enorme que disfrutamos todos", contaron los integrantes de la Peña de Carmelo. 

Finalmente agregaron que "queremos enviar un especial agradecimento a Eduardo Close, responsable del área de Socios del Club que nos facilito el ingreso al Estadio y siempre pendiente que estuviera todo bien. También a Jorge Carballo que con excelente disposición nos recibió en Museo".

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA