cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Fútbol Femenino | Peñarol goleó a Nacional

Peñarol goleó 3-0 a Nacional en el Clásico de Fútbol Femenino de la Categoría Sub 19 y se mantiene en el 1° puesto de la Copa de Oro con puntaje perfecto.

imagen


Peñarol goleó 3 a 0 a Nacional en el Clásico de Fútbol Femenino de la Categoría Sub 19. El partido se llevó a cabo en el Parque Paladino y las aurinegras cosecharon un gran triunfo que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa de Oro con puntaje perfecto. 

En el choque ante las tricolores, Mayra Casal fue la encargada de abrir el marcador poniendo el 1 a 0, resultado con el que se cerraría la etapa inicial. En el complemento llegaron las conquistas de Micaela Fitipaldi y Camila López para sentenciar el definitivo 3 a 0 a favor de las Carboneras. 

Tras la gran victoria Clásica, Peñarol acumula 24 puntos en la tabla de la Copa de Oro tras la disputa de las primeras 8 jornadas. El equipo mirasol ganó el 100% de los puntos y se afirma en lo más alto de la divisional ¡Vamos Carboneras! 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA