cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Las Peñas celebraron los 126 años de gloria!

Una vez más, las agrupaciones de Socios de Peñarol celebraron el aniversario del Club a lo grande.

imagen


PEÑA 'A LO PEÑAROL'- La Peña "A lo Peñarol" celebró la llegada del 126 aniversario reuniéndose en la jornada del 27 de Setiembre a compartir una comida por la noche hasta la llegada del cumpleaños mirasol. 

PEÑA 'LOS CARBONEROS DEL NORTE'- La Peña "Carboneros del Norte" (Bella Unión) festejó los 126 años del Club en la Plaza Principal de la Ciudad. "Se realizó una previa de cantos con los integrantes de la otra Peña de la Ciudad esperando las 00:00 horas, para  lanzar fuegos artificiales y cantar los temas de Peñarol a la medianoche.

PEÑA DE CIUDAD DE LA COSTA- La Peña "Arthur Davenport - Ciudad de la Costa" se reunió en la casa de uno de los integrantes de la agrupación. "La actividad consistió en compartir en una comida, música, mesas de truco y la lectura de pasajes importantes en la historia del club", contaron los miembros de la Peña.

PEÑA DE ZONA OESTE- La Peña "Zona Oeste Oro y Carbón" se reunió en un salón del Barrio y, tras soplar las velas de la torta confeccionada especialmente para el aniversario mirasol, recibieron la llegada del 28 de Setiembre con fuegos artificiales, bombos, colorido y cánticos. 

PEÑA DE PLAYA PASCUAL- La Peña "Desde 1891 la mejor hinchada del Mundo" festejó a lo grande la llegada del cumpleaños aurinegro reuniéndose y arrojando al cielo una gran cantidad de fuegos artificiales. 

PEÑA BELVEDERE-LA TEJA - La Peña "Mario Saralegui" se juntó para celebrar la llegada del 126 aniversario juntándose para compartir una comida, y luego recibir el cumpleaños Carbonero a las 00:00 horas del 28 de Setiembre. 

PEÑA DE RIVERA- Con motivo del 126 aniversario, la Peña de Rivera homenajeó a los riverenses que escribieron parte de la historia del club. Según contaron los miembros de la Peña, "Se le obsequio a Walkir Silva, Luiz Nunes y Wilmar Etchechury un banderín conmemorativo de la Peña Rivera y una botella de vino Ediciòn "La Hinchada" del Peñarol Wine Club al cual agradecemos la colaboraciòn en el homenaje. Bengoechea lamentablemente no se encuentra en nuestro País pero sus obsequios quedarán para entregárselo en cuanto este por Rivera". La fiesta aniversario se vivió en las escalinatas del cerro Marconi como es habitual, y más de mil personas se congregaron para festejar los 126 años.

PEÑA DE ECILDA PAULLIER- La Peña "La Fiera Aguirre" de Ecilda Paullier recibió la llegada del 126 aniversario del Club reuniéndose y haciendo explotar el cielo con fuegos artificiales y humos de colores. 

PEÑA ARTIGAS TODO MANYA- La Peña "Artigas Todo Manya" celebró el 126 aniversario del Club reuniéndose en la Plaza Batlle, animados con el sonido constante del grupo de percusión de la agrupación. Antes del inicio de los festejos, los presentes realizaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de Hernán Fioritto. 

PEÑA DE PAN DE AZUCAR- La agrupación de Socios de Pan de Azucar compartió una cena íntima y a las 00:00 horas del 28 de Setiembre celebraron a lo grande lanzando fuegos artificiales. 

PEÑA DEL BARRIO PEÑAROL- Como cada año, el dia 27 de Setiembre los integrantes de la Peña se reunieron en la Estación Peñarol junto con una gran cantidad de hinchas que viven en el Barrio para celebrar el aniversario del Club. El 28 de Setiembre, estuvieron presentes en los festejos oficiales de la institución en la Escuela N° 34 y N° 166, y también en los festejos del Jardin N° 365.

PEÑA DE CORDÓN Y PEÑA DEL CENTRO Y CIUDAD VIEJA- "En el marco de los festejos de los 126 años de Peñarol, surgió la idea de festejar en conjunto esta fecha tan preciada para todos los carboneros, entre las dos
Peñas que además de existir una muy buena relación, son prácticamente Peñas hermanas", expresó Joaquín Graña, Presidente de la Peña del Barrio Cordón. En la casa de uno de los miembros de la agrupación prepararon un asado, y a la medianoche salieron a la calle para recibir el aniversario aurinegro a puros fuegos artificiales. 

PEÑA DE RIO BRANCO- Por 6º año consecutivo, la Peña "Río Branco Todo Manya" realizó su festejo de aniversario en la Plaza Principal de la Ciudad. Se llevó a cabo una jornada para toda la familia carbonera de Río Branco, donde la Peña repartió panchos y refrescos en forma totalmente gratuita para los asistentes. Al día siguiente, la agrupación de Socios realizó una donación de los alimentos y bebidas a la Escuela n° 144 de la ciudad.

PEÑA DE NUEVO PARÍS- En el marco de los festejos de los 126 años del Club Atlético Peñarol, integrantes de la Peña "Carlos 'Pato' Aguilera" se juntaron el pasado 27 de setiembre a compartir una cena, esperando que sea la medianoche para recibir el nuevo aniversario del club de nuestros amores. "También estuvimos presentes en la tradicional 5K que se realizó el sabado. Algunos integrantes la corrieron y otros estuvimos apoyando desde afuera" 

PEÑA COLONIA TODO MANYA- La Peña "Colonia Todo Manya" celebró el aniversario del Club juntándose para recibir el 28 de Setiembre a puro colorido en la explanada de la Intendencia. El día del cumpleaños de Peñarol, los miembros de la agrupación compartieron un asado para celebrar un nuevo año de vida del glorioso Carbonero. 

PEÑA DE BARROS BLANCOS- La Peña "Los Aromos - Barros Blancos en dos colores" se reunió en el Km 26.500 de Barros Blancos, sitio que adornaron con banderas para celebrar la llegada del cumpleaños de Peñarol. A la medianoche se realizó un minuto de aplausos en memoria de Hernán Fioritto, instancia tras la cual los presentes lanzaron fuegos artificiales para festejar los 126 años de gloria. 

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- En la jornada del 27 de Setiembre, los integrantes de la Peña se reunieron para recibir un nuevo aniversario del glorioso Peñarol. "En esta ocasión realizamos los festejos en el Barrio Ituizango, donde todo el año realizamos jornadas para repartir comidas".

PEÑA DE PASO DE LOS TOROS- La Peña aurinegra de Paso de Los Teros recibió la llegada del cumpleaños 126 de Peñarol a puro lanzamiento de bengalas y fuegos artificiales en la madrugada del 28 de Setiembre en la Plaza Artigas de la Ciudad.  

PEÑA EDGARDO GONZÁLEZ DE COLONIA- El Miércoles 27 de Setiembre desde las 20.30 hs en la sede de Peñarol de Colonia,  la familia carbonera se reunió para festejar un nuevo aniversario del Campeón del Siglo con música en vivo, vídeos y sorpresas carboneras. Se presentó la canción homenaje "Recordando un Diablo" con la producción de Matías Lugo y su juntada de amigos

PEÑA MALDONADO ES MANYA- La Peña "Maldonado es Manya" celebró un nuevo aniversario de nuestra institución. El festejo comenzó el día lunes 25/09 con la vista de Mario Saralegui, con el cual los integrantes de la Peña compartieron un asado. "El miércoles 27/09 a la noche esperamos la llegada de los 126 años en un salón privado, con una torta de cumpleaños y comida casera en un ambiente familiar. La noche culminó con un show de fuegos artificiales en el mismo lugar"

PEÑA DE PARQUE BATLLE- El pasado miércoles 27 de Setiembre, previo a los festejos del aniversario del club, integrantes de la Peña de Parque Batlle concurrieron al Hogar 'La Campana' perteneciente a la fundación Peluffo Giguens, a efectuar una donación de juegos de mesa para los niños del Interior que allí se alojan mientras realizan su tratamiento en la Capital del País. 

PEÑA DE LASCANO- La Peña "Luis Maidana" celebró un nuevo aniversario del Club Atlético Peñarol. "En esta oportunidad compartimos una comida durante la noche previa, con el fin de recibir el tan esperado 28 de Septiembre todos juntos".

PEÑA DEL PRADO- En la noche del 27 de Setiembre, la Peña se junto a celebrar en el barrio los 126 años del Club Atletico Peñarol. "Pasamos una gran noche entre truco, bebidas y asado. La velada tuvo su punto máximo a las 00:00 horas del 28, momento en el cual brindaron, cantaron e hicieron explotar el cielo con fuegos artificiales. 

PEÑA DE SAYAGO- La Peña "Alberto Spencer" de Sayago volvió a reunirse para celebrar la llegada del Cumpleaños de Peñarol. La agrupación de Socios celebró a lo grande el 126 aniversario del glorioso Carbonero. 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA