cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol, en lo más alto del Clausura

Los Carboneros llegaron a su 5° triunfo al hilo en el Clausura y se mantienen como únicos líderes de la tabla de posiciones.

imagen


Peñarol logró una trascendente victoria en el Clásico ante Nacional en el Estadio Centenario por la 5a Fecha del Torneo Clausura, gracias a la cual el equipo dirigido por Leonardo Ramos se mantine en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos. 

El conjunto Carbonero acumula así cinco partidos ganados de forma consecutiva, por lo que obtuvo el 100% de los puntos en disputa. En el certamen, su más cercano perseguidor es el Defensor Sporting Club con 13 unidades, producto de cuatro triunfos y un empate. A la victoria en el Clásico, los aurinegros suman los partidos ganados frente a Wanderers (2-0), Boston River (1-0), Liverpool (2-1) y El Tanque Sisley (4-0) para mantenerse en lo más alto. 

En lo que va del Clausura Peñarol no solo se ubica 1° con puntaje perfecto, sino que registra números muy positivos ya que es el equipo más goleador (11 tantos convertidos) y el menos goleado (tan solo 1 gol en contra). 

El próximo fin de semana, el rival será Fénix en el Campeón del Siglo. Los de Capurro vienen de igualar 0 a 0 ante River y se ubican en el 6° puesto de la tabla de posiciones. ¡Vamos Carbonero! 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA