cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Peñarol volvió a ganar y sigue liderando el Clausura!

Peñarol derrotó al Montevideo Wanderers 2 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo, sumó su 4to tirunfo consecutivo y se mantiene en lo más alto del Torneo Clausura.

imagen


En el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol venció al Montevideo Wanderers por 1 a 0 y sumó su 4to triunfo de manera consecutiva, para mantenerse como único puntero del Torneo Clausura 2017. 

El encuentro se planteó desde el inicio con los Carboneros tomando la iniciativa y dominando la posesión de la pelota, frente a un rival que intentó reducir espacios y salastimar de contragolpe.

La primera posibilidad fue para los dirigidos por Leonardo Ramos por intermedio de Diego Rossi a los 5 minutos, pero el tiro del juvenil se desvió en un zaguero y se fue desviado. Los bohemios respondieron con un tiro de media distancia a los 17, pero Peñarol volvió a avisar a los 21 con un tiro libre de Estoyanoff, y a los 26 por intermedio de un reate de Maxi Rodríguez que se fue cerca del palo. Wanderers volvió a inquietar con un intento de Rivero desde afuera del área que controló Dawson, y antes del descanso Peñarol tuvo dos nuevas chances por intermedio del "Lolo" Estoyanoff y "La Fiera" Maxi Rodríguez. 

Para el arranque del complemento, Ramos mandó a la cancha a Cristian Rodríguez en lugar de Guzmán Pereira, y la variante resultó determinante en el trámite del juego, ya que el "Cebolla" fue el encargado de abrir el marcador con un potente remate cruzado a los 61 minutos. 

A los 65, Peñarol casi encuentra el segundo con un cabezazo de Formiliano que terminó en el fondo de la red, pero el árbitro anuló la conquista por una infracción dentro del área. Con el partido 1 a 0, Cristian Palacios ingresó por Fabiá Estoyanoff a los 70 y al "Chorri" también le anularon un gol cuando transcurrían 79 minutos de partido. 

Mathías Corujo ingresó a los 83 por Maxi Rodríguez para reforzar el mediocampo del equipo debido a que Wanderers se adelantó en el tramo final en busca del empate. Peñarol supo aprovechar los espacios que concedió el rival, y sobre el cierre Palacios logró liquidar el partido en un rápido contraataque para sentenciar el definitivo 2 a 0. 

Así, los Carboneros sumaron su 4to triunfo consecutivo y lideran el Clausura con puntaje perfecto. 

PEÑAROL 2-0 WANDERERS
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Marcelo Alonso.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira (46′ Cristian Rodríguez), Fabián Estoyanoff (70′ Cristian Palacios), Maximiliano Rodríguez (83′ Mathías Corujo) y Lucas Viatri. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Marcel Novick y Gastón Rodríguez.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Ignacio González, Manuel Castro (59′ Santiago Bellini), Rodrigo Rivero (62′ Rodrigo Pastorini) y Sergio Blanco (81′ Santiago Gaspari). Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Emiliano Díaz, Lucas Morales y Francisco Ginella.

GOLES: 61′ Cristian Rodríguez (P), 90′ Cristian Palacios (P).

Tarjetas amarillas: 34′ Ignacio González (W), 36′ Paulo Lima (W), 50′ Federico Barrandeguy (W), 55′ Nicolás Queiroz (W).

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA