cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Se viene la cuarta fecha del Clausura

Peñarol enfrenta este sábado a la hora 19:00 a Wanderers en el Campeón del Siglo. ¡Vamos Carbonero!

imagen


Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Peñarol recibe este sábado a la hora 19:00 a Wanderers en el estadio Campeón del Siglo. Los aurinegros marchan primeros en la tabla de posiciones, tras tres victorias en las tres primeras jornadas.

"Estamos adaptándonos a lo que nos pide el entrenador, se está trabajando bastante bien. Es un proceso, hay muchos jugadores nuevos y nos vamos conociendo con el paso de los partidos", afirmó el volante Walter Gargano en conferencia de prensa.

"Wanderers tiene un buen juego, tiene velocidad y buena calidad de jugadores; saben jugar, se conocen y nos van a complicar. Nosotros nos hablamos mucho, por ahí pasa también el ir tomando confianza y creo que la experiencia de los jugadores de nuestro equipo se va notando en cada partido. Así que estamos preparados", agregó el "Mota".

Según Ramón Arias, otro de los jugadores que atendió a los medios esta semana, estamos ante "un partido que será lindo, porque ellos tienen una propuesta de juego que es bastante interesante". "Hay que ir partido a partido, esa es la mentalidad", agregó el zaguero, consultado por la cercanía del clásico del fútbol uruguayo.

El equipo de Wanderers llega a esta cuarta fecha tras dos derrotas y un empate, pero es un club que se ha mantenido en las primeras posiciones de los últimos torneos a nivel local.

Las entradas Daniel Fedorczuk como árbitro principal, secundado desde las líneas por Carlos Pastorino y Marcelo Alonso. El detalle de la venta de entradas, en la siguiente nota: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5155_1.html

¡Vamos Carbonero!



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA