cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Cristian Rodríguez y Corujo a la orden tras jugar por Uruguay

El "Cebolla" totalizó 152 minutos de juego en la reciente doble fecha de Eliminatorias, siendo titular en ambos partidos, mientras que "Chiche" ingresó a los 68' en el clásico frente a Argentina y estuvo en el banco de suplentes frente a Paraguay.

imagen


Cristian Rodríguez totalizó 152 minutos en la reciente doble fecha de Eliminatorias que afrontó la selección de Uruguay, con empate 0-0 frente a Argentina en Montevideo y victoria 2-1 frente a Paraguay en Asunción. Rodríguez jugó los 90 minutos en el Centenario y otros 62 en el Defensores del Chaco.

Mathías Corujo, en tanto, ingresó a los 68 minutos frente a Argentina, mientras que estuvo en el banco de suplentes frente a Paraguay.

Ambos jugadores no estuvieron a disposición de Leonardo Ramos para el encuentro frente a Boston River, por la fecha 3 del Torneo Clausura (victoria 1-0), pero sí lo estarán este fin de semana frente a Wanderers.

Además, fue titular en ambos partidos de la selección el excapitán aurinegro, Nahitan Nandez; mientras que Federico Valverde, de raíces carboneras, tuvo su debut en la selección mayor siendo titular frente a Paraguay y anotando el primer gol en la victoria celeste.

 

Fotos: Twitter @Uruguay



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA