cabezal

Estás en Inicio | Noticias

El Día del Niño ¡A lo Peñarol!

Las Peñas aurinegras celebran una vez más el "Día del Carbonerito". Conocé las actividades de las agrupaciones de Socios de Peñarol en cada rincón del País.

imagen


PEÑA DE CARMELO- El pasado domingo 3 de Setiembre, la Peña de la Ciudad de Carmelo celebró el "Día del Carbonerito" con los chicos en el club Wanderers de la localidad. Según contó Piero, uno de los integrantes de la agrupación, "con una gran asistencia de niños pasamos una hermosa tarde, llena de juegos, premios y regalos. Animaron la tarde profesores de educación física y payasos mediante juegos, para que todos se pudieran llevar un regalo. Sorteamos camisetas, pelotas, bicicletas, pasajes y entradas para ir en un viaje en bus todos juntos a Montevideoa visitar el museo del club y el Campeón del Siglo".

PEÑA SARANDI GRANDE- La "Peña de Sarandi Grande" festejo, junto a otras instituciones de la localidad el día del niño el pasado 17 de agosto.

PEÑA NUEVO PARIS- La "Peña Nuevo Paris" colaboro con la mesa de coordinación zonal de Nuevo París y Verdisol en el marco del festejo por el día del niño que se realizó en el predio del Salus F.C.  Hicieron una donación de golosinas para los niños, además compartieron una tarde de juegos y mucha diversión. Además, la agrupación de Socios colaboró con la mesa de coordinación zonal Nuevo París-Verdisol donando golosinas y colaborando con el festival que se realizó en la cancha del Salus. También repartieron juguetes a niños de la zona junto con Peñarol Femenino Fútbol 7 y donaron juguetes al grupo Rebeldía Organizada de Delta del Tigre.

PEÑA LOS AROMOS- La Peña "Los Aromos Barros Blancos en dos Colores" realizo su primer actividad como Peña Oficial el 20 de agosto con motivo del día del Carbonerito. Recolectaron varios juguetes, comestibles y ropa, además se hicieron rifas, folletos e invitaciones. El evento se celebró en el complejo de Liga de Baby Fútbol de Barros Blancos,  donde hubo cama elástica, juegos, música y actividades deportivas. Integrantes de la Peña se disfrazaron de payaso  que repartieron golosinas, leche y refrescos a los niños presentes.

El Club Atlético Peñarol saluda atentamente a la Peña Los Aromos "barros blancos en dos Colores" y los felicitamos por su primer actividad oficial

PEÑA "COLONIA TODO MANYA"-La Peña "Colonia todo Manya" compartio una tarde con los niños del Hogar Nimmo, los cuales son niños que están muchos de ellos sin padres. Los socios aurinegros compartieron una merienda en el mismo hogar. Realizaron juegos y regalaron los juguetes. Luego de la merienda, hicieron entrega de un paquete con golosinas y más regalos a cada niño.

"Agradecemos al director Michael Gardiol el cual nos abrió las puertas del Hogar para poder compartir una hermosa tarde con los niños." Dijeron integrantes de la Peña

 

PEÑA PARQUE BATLLE- Integrantes de la "Peña Parque Battle" concurrieron al Club de Niños Número 4 del Inau, ubicado en rambla Francia, para realizar una merienda compartida, jugar, entregarles regalos y sopresitas a los chicos que allí concurren. Este club funciona en horario escolar, concurren chicos de entre 5 y 12 años, durante el día en los horarios que no tienen clase. Allí se los apoya en tareas escolares, tienen actividades recreativas, talleres, campamentos y apoyo psicosocial. 

 

"Pasamos un rato muy lindo con los niños, pero por razones de plazos en el pedido de autorización a los padres, no pudimos sacarnos fotos con ellos, pero si lo hicimos con el grupo de colaboradores a quienes agradecemos nos hayan abierto las puertas y dado esta oportunidad" Dijeron integrantes de la Peña

 

PEÑA PARQUE BATLLE, BUCEO y LA FRONTERA- Con motivo del Día del niño, la "Peña Parque Battle" se sumó a colaborar con una jornada de festejos en el barrio paso de la arena organizada por la comparsa joven "La Parissina" junto a las peñas de Buceo y La Frontera. Peña Parque Batlle junto con Peña Buceo consiguió y donó hamburguesas para poder realizar la jornada con los niños de ese barrio. A su vez Peña Buceo y La Frontera consiguieron juguetes para regalarles a los niños. 

 

PEÑA CORDON-  La "Peña Cordon Cr. Gastón Guelfi" realizó dos actividades con motivo del Día del Carbonerito.

El 16 de agosto concurrieron a la ADAU a llevar juguetes que recolectaron los integrantes de la Peña. Estas donaciones fueron enviadas por parte de la asociación a las escuelas públicas de la ciudad vieja N° 65 y N°218.

El 21 de agosto concurrieron al Taller Infantil, un centro ubicado en barrio sur destinado a brindar apoyo educativo, un espacio recreativo y brindar una merienda a los más pequeños de la zona. Allí concurren alrededor de 25 niños de 4 a 12 años. Llevaron galletas, snacks, chocolatada que a su vez, fueron recibidos con mucho agradecimiento. Allí compartieron una merienda, y muchos juegos. También se donaron materiales de plástica y articulos de limpieza para el funcionamiento del taller.

PEÑA CARDONA-  La Peña de Cardona festejo el Día del Carbonerito en el Club del Niño de la localidad. Los socios aurinegros entregaron juguetes y chocolate a los niños presentes que también pudieron disfrutar de los juegos inflables.

PEÑA BELLA UNION- En el centro CAIF Las Piedras, de Bella Unión, se vivió el pasado lunes una gran jornada de festejo por el Día del Niño. La Peña Oficial aurinegra de esa ciudad visitó a los chicos del mencionado centro, que con música y globos esperaron a los Carboneros.Usando pelucas y disfraces, los integrantes de la Peña contaron cuentos, jugaron y pintaron a los chicos, que disfrutaron de una jornada especial.Fue tanta la alegría de los chicos y de los socios aurinegros, que ya se pactó una nueva jornada de encuentro, en primavera, para remontar cometas juntos. 

PEÑA PAN DE AZÚCAR- Este año la Peña Pan de Azúcar llevaron juguetes al Club del Niño y el Caif de Pan de Azúcar. Los integrantes de la Peña agradecen a las personas que colaboraron con esta actividad

PEÑA SAYAGO- La Peña de Sayago "Alberto Spencer" festejo el día del Carbonerito en el hogar del Inau "Proyecto Andariegos" en el barrio Sayago. En el viven 16 niños de 5 a 13 años y se los sorprendió con cine, pop, golosinas y regalos. Además el domingo antes del comienzo del partido Peñarol - El Tanque, estuvieron en las afueras del Estadio Centenario repartiendo golosinas y globos a los niños carboneros.

PEÑA JUAN LACAZE- La Peña "Obdulio Trasante" de Juan Lacaze volvio a realizar una campaña de juguetes. Los juguetes recolectados fueron entregados a Guardería "Los Panchitos" de la ciudad; en la cual concurren 71 niños en turno matutino y vespertino.

PEÑA ARTIGAS- La Peña "Artigas todo manya" se unió a los festejos del Día del Carbonerito, organizando un evento en su ciudad que contó con una notable concurrencia. El pasado domingo, en el barrio Pintadito de Artigas, los socios aurinegros le dieron la oportunidad a los más chicos de disfrutar de muchos juegos, de llevarse regalos, además de merendar tortas fritas y chocolate caliente. Desde la Peña se agradeció a aquellas personas y comercios que apoyaron la iniciativa de una u otra manera, permitiendo vivir una jornada de alegría a los niños del barrio y dejando en alto una vez más el nombre de Peñarol.

PEÑA BUENOS AIRES- La Peña Oficial de Buenos Aires se sumó a las actividades del Día del Carbonerito, realizando una actividad en nombre del club del otro lado del Río de La Plata. Los socios aurinegros se encargaron de ayudar a la Asociación "Atrapa Sueños", entidad que se dedica a ayudar chicos en estado de vulnerabilidad de la zona suroeste del gran Buenos Aires. La mayor parte de la donación que se realizó fue con fondos propios de los socios aurinegros que llevan adelante la Peña. Cada campaña de este grupo se hace en base a horas de trabajo y dedicación en una gran ciudad en la que no siempre se abren puertas con facilidad, pero estos Carboneros lo hacen con el gusto de dejar bien parado a Peñarol.

PEÑA LASCANO- El domingo 20 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño, la Peña "Luis Maidana" de la localidad de Lascano organizó por cuarto año una actividad destinada a los más pequeños. Como cada Día del Carbonerito, cada niño del Hogar "María Auxiliadora" de la mencionada localidad recibió un regalo por parte de este activo grupo de socios aurinegros.

PEÑA PUNTA DE RIELES EN DOS COLORES- La Peña de "Punta de Rieles en Dos Colores" festejo el día de niño regalando golosinas en la feria del barrio.

PEÑA LA COSTA ORO Y CARBON- La Peña de "La Costa Oro y Carbon" donó por el día del niño varios juguetes didacticos a la Escuela 173 Las Pierdas-Canelones.

PEÑA MALDONADO ES MANYA-  Con motivo del Día del Niño, la Peña "Maldonado es Manya" organizó una fiesta en la Escuela Rural N 11. Los socios carboneros armaron un castillo inflable con música y juegos para los niños que allí asisten. La Peña además llevó regalos, jugos y alfajores para pasar un buen rato festejando junto a los chicos, que al igual que la directora del centro, Eugenia Correa, manifestaron a la Peña su agradecimiento por la organización del evento.

PEÑA SANTA LUCÍA MIRASOL- La Peña "Santa Lucía Mirasol" festejo  el día del niño en la escuela rural número 11, donde concurren 36 niños. Pasaron una tarde, con  juegos inflable y cama elástica. Además realizaron algunos juegos y les pintaron las caras. Por ultimo regalaron un jugo y un alfajor a cada niño.

PEÑA DE PIEDRAS BLANCAS- La Peña de Piedras Blancas realizó una jornada de juegos, merienda y entrega de regalos en la Plaza de Manga, con la presencia de más de 300 personas. 

PEÑA DEL BARRIO PEÑAROL - La Peña "Acá nació el Campeón del Siglo" del Barrio Peñarol donó juguetes al Club de Niños 'Caminantes'

PEÑA DE PASO DE LOS TOROS- El pasado sábado 12 de Agosto, la Peña de Paso de los Toros junto a la comisión del Baby futbol de Peñarol de la Ciudad llevó a cabo el "Día del Carbonerito". Ambos realizaron una gran jornada en la que hicieron una una merienda, juegos y gran cantidad de actividades didácticas para las categorías juveniles del club. 

PEÑA DE LEZICA - La Peña "Lezica Oro y Carbón" festejo el Día del Niño en la Plaza Huracán del Barrio Lezica el pasado domingo 13 de Agosto. "Se realizó una gran actividad con juegos inflables, además se le regalaron juguetes y golosinas a los niños. Participaron más de 200 chicos en un día muy lindo y realmente disfrutaron mucho", contaron los miembros de la agrupación de Socios. 

PEÑA LOS PIBES DE PLAYA PASCUAL- La agrupación de Socios "Los Pibes de Playa Pascual 'Desde 1891 la mejor hinchada de Mundo" también participaron del Día del Carbonerito realizando una gran jornada de juegos y entregando presentes a todos los que se acercaron a disfrutar de la actividad. 

PEÑA DE LA UNIÓN- La Peña de la Unión "Morena, fútbol y gloria" realizó una donación de juguetes a la Escuela N° 44 "Presbitero José Benito Lamas" ubicada en Cabrera y Feliz Laborde. Además de la donación, los integrantes de la agrupación compartieron una mañana de juegos con los niños

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA