cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol realizó su último ensayo previo al debut en el Clausura

Los Carboneros cayeron frente a Danubio en el cierre de la Copa "Campeones Uruguayos" en su último partido amistoso de cara al estreno en el Clausura.

imagen


El miércoles en el Estadio Centenario Peñarol realizó su último partido de preparación previo a la disputa del Torneo Clausura 2017. Los Carboneros se enfrentaron a Danubio por la Copa "Campeones Uruguayos" y cayeron 3 a 0. 

La etapa inicial comenzó siendo equilibrada, pero con el correr de los minutos el equipo dirigido por Leonardo Ramos se fue adueñando de la posesión de la pelota y del dominio territorial, pero sin demasiada claridad a la hora de profundizar en ataque. 

La primera aproximación de riesgo fue para Peñarol por intermedio de Gastón Rodríguez con un remate cruzado que se fue desviado. El rival respondio rapidamente con un tiro de media distancia de Matías Pérez que pasó cerca del palo izquierdo del arco defenido por Gastón Guruceaga.

A los 34, Gastón Rodríguez volvió a intentar abrir el partido con una definición en el área que terminó en las manos de Etulain, y con otro potente tiro desde afuera del área que el golero danubiano rechazó con los puños. 

En el arranque del complemento Danubio logró poner el partido 1 a 0 gracias a un remate de Marcelo Tabárez cuando transcurrían apenas 30 segundos de la segunda etapa.

Peñarol intentó reaccionar, y llegó con profundidad a través de un cabezazo de pique al piso de Lucas Cavallini que contuvo Etulain, y con un tiro cruzado del juvenil Franco Martínez que también terminó en las manos del arquero de "La Franja". 

A los 62, la respuesta del rival fue letal. Marcelo Zaracchi recibió con espacios, definió tras dejar por el camino a Guruceaga y, a pesar del esfuerzo de los defensas aurinegros, la pelota terminó contra las redes. El equipo mirasol volvió a la carga para intentar acortar diferencias, y casi llega al gol por intermedio de un tiro libre de Nicolás Albarracín que pasó muy cerca del ángulo. Inesperadamente, Danubio logró poner el tercero con un potente remate cruzado del lateral José Luis Rodríguez que apareció por sorpresa en el segundo palo. 

El encuentro finalizó 3 a 0, en el último ensayo de los Carboneros previo al debut en el Torneo Clausura. Más allá del resultado, el partido sirvió para seguir sumando minutos de fútbol y tuvo aspectos a destacar como la presencia en cancha de los juveniles Fabián Píriz y Franco Martínez, y el estreno del argentino Lucas Viatri con la camiseta de Peñarol. 

PEÑAROL 0-3 DANUBIO
Cancha: Estadio Centenario.
Juez: Claudia Umpiérrez. Líneas: Nicolás Tarán y Javier Castro.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Fabián Píriz, Franco Martínez, Marcel Novick (78′ Angel Rodríguez), Gastón Rodríguez (64′ Nicolás Dibble), Nicolás Albarracín (77′ Luis Urruti), Cristian Palacios (64′ Diego Rossi) y Lucas Cavallini (58′ Lucas Viatri). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira y Gastón Camacho.

DANUBIO: Michael Etulain, Agustín Peña (60′ José Luis Rodríguez), Renzo Ramírez, González González, Matías Pérez, Ribair Rodríguez (82′ Gastón Bueno), Pablo Siles, Ignacio González (23′ Rodrigo Fernández), Marcelo Tabárez (75′ David Terans), Leandro Rodríguez (60′ Marcelo Saracchi) y Abdiel Arroyo. Director técnico: Gastón Machado. Suplentes: Federico Cristóforo, Martín Rea, Gastón Bueno y Agustín Navarro.

GOLES: 46′ Marcelo Tabárez (D), 61′ Marcelo Saracchi (D), 80′ José Luis Rodríguez (D).

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA