cabezal

Estás en Inicio | Noticias

El Carbonero se apronta para el Clásico

Peñarol se prepara para enfrentar a Nacional por la "Copa Campeones Uruguayos" el próximo lunes en el Estadio Centenario ¡Vamos Carbonero!

imagen


Peñarol se apronta con todo para disputar el Clásico de la "Copa Campeones Uruguayos" el próximo lunes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Centenario. Los aurinegros enfrentarán a Nacional, en un nuevo partido de preparación con miras al Torneo Clausura que dará comienzo el 19 de Agosto. 

El equipo comandado por Leonardo Ramos viene de igualar sin goles ante Estudiantes de La Plata, y continúa sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial. 

El jueves por la mañana, el plantel volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de "Los Aromos", y el viernes por la mañana trabajaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) debido a las adversidades climáticas. 

Los Carboneros se siguen aprontando con el choque ante Nacional en la mira ¡Vamos Peñarol! 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA