cabezal

Estás en Inicio | Noticias

La Peña "Artigas Todo Manya" realizó varias actividades solidarias

Las agrupaciones de Socios de todo el País continúan realizando acciones solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, te mostramos las últimas actividades de la Peña "Artigas Todo Manya".

imagen


COLABORACIÓN CON UNA PAREJA QUE VIVE EN CONDICIONES PRECARIAS
El Sr. Nestor Silva vivía situación de calle con su mujer, y actualmente se encuentra en una pieza de la casa de un vecino en el barrio Zorrilla. "Ayudamos a Nestor para que pueda salir a flote con su pareja. En ésta oportunidad le donamos una cocina de cuatro hornallas y con horno. Poco a poco seguiremos colaborando con él, para que pueda satisfacer todas sus necesidades básicas".

RECOLECCIÓN DE FONDOS PARA AYUDAR A UN VECINO DEL BARRIO SAN MIGUEL
La Peña "Artigas Todo Manya" asistió al Barrio San Miguel de su Ciudad. Según contaron los integrantes de la agrupación, "fuimos puerta a puerta recolectando la mayor cantidad de dinero posible en alcancías para ayudar a un vecino que se encuentra en una situación complicada, al encontrarse desempleado y con una familia que sustentar"

DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO A UNA FAMILIA NECESITADA
Una vez más, la Peña colaboró con la Sra. Luz del Alma, una amiga de la agrupación de Socios que anteriormente ya había recibido ayuda por parte de "Artigas Todo Manya". "Donamos ropa y calzados, con el fin de colaborar a Luz, a su marido y a sus hijos ya que atraviesan un difícil momento a nivel económico", contaron los integrantes de la Peña. 

AYUDA A UN TRABAJADOR QUE SUFRIÓ UNA FRACTURA
Rafael, amigo de los integrantes de la Peña, sufrió un accidente en moto mientras trabajaba y dicho acontecimiento le provocó una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Inmediatamente, los miembros de la agrupación le donaron un par de muletas para que el herido pudiera comenzar con su reculeración. "Lo estaremos ayudando continuamente", dijeron los integrantes de la Peña "Artigas Todo Manya". 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA