cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Maxi Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de Peñarol

Maxi Rodríguez fue presentado en el Estadio Campeón del Siglo como nuevo jugador de Peñarol y expresó que "sé lo que es Peñarol, la exigencia que tiene este club y su historia. Siempre tiene la obligación de buscar el campeonato"

imagen


El viernes al mediodía en el Estadio Campeón del Siglo, Maximiliano Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de Peñarol. 

Ante una gran cantidad de medios de comunicación que se hicieron presentes, y frente a un importante número de Palquistas y Butaquistas que fueron especialmente invitados al evento, el jugador argentino vivió su primer día como jugador aurinegro. 

El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el Presidente Juan Pedro Damiani, y tras brindar sus palabras le dio paso a Fernando Morena, el Gerente de Relaciones Institucionales y Deportivas que le otorgó al flamante jugador mirasol la camiseta de Peñarol. 

Posteriormente habló Maxi Rodríguez, quién dijo estar "muy contento de estar acá. El interés que tuvo siempre Peñarol de querer que esté acá es muy importante. Uno siempre apuesta a seguir compitiendo, quiere luchar por ganar cosas".

Sobre la expectativa que generó su llegada dijo que "uno no es el salvador, viene a aportar lo que sabe, a sumar al grupo. Estuve hablando con el entrenador y tengo ya muchas ganas de estar entrenando con el plantel. Estoy muy feliz". 

El jugador argentino también se refirió a la magnitud del club al que llega. Expresó que "uno sabe lo que es Peñarol, la exigencia que tiene este club y su historia. Siempre tiene la obligación de buscar el campeonato. Esa es la motivación. Cuando uno deja de tener esa chispa de conseguir cosas, algo está fallando"... "Yo vengo a sumar, a colaborar, con la experiencia, con lo que sea, para meterme en el grupo. Fue una elección mía venir a Peñarol. Para mí es muy importante. El prestigio que tiene esta institución no lo voy a descubrir yo". 

El experimentado futbolista fue consultado sobre el puesto en el que más cómodo se siente en esta etapa de su carrera, a lo que Rodríguez contestó entre risas: "Te soy sincero no sé cuál es mi puesto. He jugado de delantero por todos lados, en el medio también. Quizás donde me siento más cómodo es por la izquierda, como punta o como volante, pero no tengo inconveniente de jugar en ningún lado".

Maxi también habló del Estadio Campeón del Siglo, y de las impresiones que le causó al conocerlo: "Uno conocía el estadio por televisión pero quedé impactado. Es de primer nivel. Esta institución se merece tener un estadio así. Hay que valorarlo porque no todos los clubes lo tienen".

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA