cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Davila fue el goleador de la Sub 18 de Uruguay en su gira por Inglaterra

Agustín Davila, delantero de las formativas de Peñarol, fue el máximo artillero de la Selección Sub 18 de Uruguay en su gira por Inglaterra. El atacante aurinegro marcó dos goles en los tres partidos disputados.

imagen


Agustín Davila y Kevin Lewis fueron los jugadores de Peñarol que integraron el plantel de la Selección Sub 18 de Uruguay que viajó a Inglaterra para realizar una gira de amistosos internacionales. 

Davila, delantero de las formativas aurinegras, fue el máximo artillero de la Celeste en tierras británicas, marcando dos goles en tres partidos. El atacante anotó su primer conquista en el debut ante el Birmingham, y la segunda en el partido frente a Catar que cerró la gira.

A continuación, detallamos la participación de los dos futbolistas de Peñarol: 
AGUSTÍN DÁVILA 
Uruguay 1-0 Birmingham - El delantero de Peñarol disputó los primeros 45 minutos y marcó el gol de la victoria Celeste. Fue sustituido por Santiago Paiva 

Uruguay 1-0 Catar - Davila fue titular y jugó 69 minutos. Fue reemplazado por Thiago Vecino. 

Uruguay 1-1 Catar - En el partido que cerró la gira internacional, Agustín ingresó en el entretiempo en el equipo de Alejandro Garay. El delantero fue clave y logró el gol del empate en el minuto 90 para sellar el definitivo 1 a 1. 

KEVIN LEWIS
Uruguay 1-0 Birmingham - El futbolista mirasol ingresó desde el banco de suplentes. A los 45 minutos entró al campo de juego reemplazando a Facundo Vigo. 

Uruguay 1-0 Catar - Estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. 

Uruguay 1-1 Catar - El volante mirasol volvió a ingresar desde el banco de relevos. Entró a los 55 minutos por Maximiliano Rodriguez. 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA