cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Actividades solidarias de la Peña del Cordón

La Peña "Cr. Gastón Guelfi" del Barrio Cordón realizó una importante donación a una familia víctima de un incendio en su hogar que provocó pérdidas totales, y también colaboró con el Club de Niños "Los Caramelos"

imagen


La Peña del Barrio Cordón volvió a realizar diversas actividades solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan. A continuación detallamos las últimas movidas de la agrupación de Socios que lleva el nombre del "Cr. Gastón Guelfi": 

COLABORACIÓN CON UNA FAMILIA VÍCTIMA DE UN INCENDIO

Semanas atrás, los miembos de la Peña conocieron la terrible noticia de que una familia sufrió un incendio en su hogar que no solo le provocó a una familia pérdidas materiales totales, sino que algunos integrantes de dicha familia debieron permanecer internados en un hospital.

Según contó el Presidente de la Peña, Sebastián Graña, "entre los afectados se encontraba Facundo Cabrera, un jugador de las formativas del Club Atlético Welcome, quien con heridas graves, fue el que se llevó la peor parte. A raíz de esto se generó una campaña de colaboración tanto en el club, como también en el colegio Santa Teresa de Jesús. Luego de enterarnos de esta noticia, integrantes de nuestra Peña quisieron hacer llegar su colaboración. Preparamos una donación con ropa, un ropero y les otorgamos una anualidad de socio de Peñarol para que pudieran rifarla y lograr de esa manera recaudar más fondos para colaborar con la familia". 

VACACIONES DE JULIO EN EL CLUB DE NIÑOS "LOS CARAMELOS"

Con motivo de las vacaciones de julio, la Peña se planteó la idea de concurrir a algún sitio con niños a celebrar sus vacaciones, acompañarlos con la merienda y jugar con ellos. En esta ocasión decieron realizar dicha actividad con el club de niños "Los Caramelos", lugar al que desde 2015 concurren con frecuencia. El Presidente de la agrupación contó que "el jueves 13 de julio nos hicimos presente en el lugar. Llevamos huevos de pascua y galletas, que fueron donadas a la Peña semanas atrás. Cuando llegamos al club de niños, los integrantes de la Peña que concurrieron se dividieron en dos grupos. Por un lado, los hombres fueron junto con los niños más grandes a la plaza a jugar al fútbol, mientras que las mujeres se quedaron en el lugar a jugar y dibujar con los más pequeños. Una vez que terminaron sus respectivas actividades, ambos grupos se reencontraron para compartir la merienda, conversar y seguir jugando todos juntos. Posteriormente se le regaló un huevo de chocolate a cada niño para que lo pueda llevar a su hogar y así compartir con su familia"



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA