cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol estrena el sistema de identificación facial en el Campeón del Siglo

El Club recomienda llegar con la mayor anticipación posible al Estadio Campeón del Siglo a todos aquellos que asistan al partido entre Peñarol y Defensor Sporting este sábado.

imagen


El Club Atlético Peñarol comunica que este sábado, en el marco del encuentro frente a Defensor Sporting por el Torneo Intermedio, comenzará a funcionar en cada una de las entradas del estadio Campeón del Siglo el sistema de identificación facial, medida que se implementa por parte de la institución en su lucha por erradicar a los violentos de las canchas.

La Comisión de Seguridad recomienda movilizarse con tiempo y tomar recaudos referentes al horario de llegada a nuestro estadio. Los asistentes encontrarán en las distintas puertas de acceso un dispositivo de seguridad privada reforzado a los efectos de agilizar y colaborar en los controles de puntos de acceso. El sistema de seguridad requerirá de la colaboración de todos los asistentes a los efectos de generar el mínimo de molestias y contratiempos.

En otro orden, se anuncia el siguiente cronograma de actividades previo al inicio del encuentro:

-15:15 Reconocimiento a la atleta aurinegra Kimberly de Mederos por su destacada actuación en el reciente Campeonato Sudamericano.
-15:30 Reconocimiento a la Peña Oficial de Santa Lucía por sus actividades.
-Además, durante la previa al encuentro, estará en funcionamiento la "cámara aurinegra" proyectando en la pantalla del Campeón del Siglo el colorido de la hinchada.

También se comunica que en el entretiempo del encuentro se realizará un reconocimiento a la Séptima división del club (Sub 14), campeones del Torneo Apertura.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA