cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Fútbol Femenino | 5 aurinegras a la Selección Sub 17

La Selección Sub 17 de Fútbol Femenino de Uruguay convocó a las aurinegras Agustina Caraballo, Sasha Larrea, Valentina Morales, Aldana Sejas y Camila López.

imagen


La preselección Sub 17 de Fútbol Femenino de Uruguay realizará un campamento entre el 5 y el 7 de julio, en la ciudad de Colonia. Será el primero que se realice, y tendrá como objetivo visualizar jugadoras a nivel nacional.

Para dicha actividad, el combinado Celeste convocó a 5 futbolistas de Peñarol. Se trata de la golera Agustina Caraballo, las mediocampistas Sasha Larrea, Valentina Morales y Aldana Sejas, y la delantera Camila López. 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Estadio Suppici. A su vez, se harán encuentros amistosos con clubes de la localidad. La actividad se enmarca en la preparación de esta categoría para el Sudamericano y la Copa Mundial Femenina Sub 17 de FIFA que se realizará en nuestro país el año próximo.

Este campamento es organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol que cuenta con el apoyo de la Organización del Fútbol del Interior y la Intendencia de Colonia.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA