cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol derrotó a Liverpool en Belvedere y sigue arriba

Los Carboneros ganaron 2-1 en Belvedere ante Liverpool, llegaron a su 4° triunfo consecutivo y se mantienen en lo más alto del Torneo Intermedio 2017.

imagen


Peñarol le ganó 2 a 1 a Liverpool en el Estadio Belvedere por la Fecha N° 6 del Torneo Intermedio. Los aurinegros alcanzaron su 4° triunfo de forma consecutiva y se mantienen en lo más alto de la Serie A a falta de una jornada para el final. 

El partido comenzó con los Carboneros generando riesgo durante los primeros minutos por el sector derecho, pero Liverpool casi logra abrir el marcador con un tiro cruzado de Royón que se fue cerca del palo. 

Nahitan Nandez fue el encargado de romper el cero a los 21' con un fantástico remate cruzado desde el vértice del área grande que se metió en el ángulo, poniendo así el 1 a 0 a favor de Peñarol. 

Casi de forma inmediata, los locales respondieron a través de Nicolás Royón, pero una fantástica intervención de Gastón Guruceaga mantuvo al equipo mirasol en ventaja. Poco después, el arquero volvió a participar con una buena atajada ante un cabezazo de Platero en el area. Antes del descanso, Cristian Rodríguez intentó aumentar la distancia en el score con un potente tiro de media distancia que se fue por arriba del travesaño. 

En el arranque del complemento Peñarol conseguiría el 2° gol del partido por intermedio del "Cebolla" Rodríguez. Tras un tiro de esquina desde la derecha, el 7 ganó de cabeza en el borde del área chica, y la pelota ingresó en el arco negriazul tras haber dado en el palo. 

Los dueños de casa intentaron descontar a los 58 con un remate de larga distancia que obligó a Gastón Guruceaga a realizar otra gran atajada para mantener su arco imbatido. De todas maneras, las más claras del encuentro seguían siendo para los Carboneros, que a través de Nahitan Nandez, Gastón Rodríguez generaron posibilidades claras para convertir un nuevo gol.  

Liverpool logró achicar distancias a los 80 minutos de juego por intermedio de Juan Ignacio Ramírez. Esa conquista del local abriría un signo de interrogación en el tramo final del partido, pero los dirigidos por Leonardo Ramos terminaron asegurando el 4° triunfo consecutivo para Peñarol. ¡Vamos Carbonero! 

LIVERPOOL 1-2 PEÑAROL
Cancha
: Estadio Belvedere.
Jueces: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Robert Muniz.

LIVERPOOL: Rodrigo Rodríguez, Santiago Viera, Federico Platero, Facundo Mallo, Andrés Rodales, Federico Martínez, Gonzalo Freitas (62′ Maximiliano Cantera), Christian Latorre, Gustavo Aprile (72′ Matías Toma), Juan Ramírez y Nicolás Royon (31′ Gustavo Viera). Director técnico: Alejandro Bertoldi. Suplentes: Sebastián Lentinelli, Maximiliano Pereira, Cristian Muga y Mathías Pintos.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira (88′ Marcel Novick), Cristian Rodríguez, Diego Rossi (72′ Nicolás Dibble) y Junior Arias (61′ Gastón Rodríguez). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Alex Silva y Mauricio Affonso.

GOLES: 22′ Nahitan Nández (P), 47′ Cristian Rodríguez (P), 80′ Juan Ramírez (L).
Tarjetas amarillas: 87′ Maximiliano Cantera (L).

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA