cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Torneo Intermedio: Peñarol goleó a Plaza y se mantiene bien arriba

Los Carboneros volvieron a hacerse fuertes en el Campeón del Siglo, golearon a Plaza Colonia 4 a 1 y se mantienen como únicos punteros de la Serie A del Torneo Intermedio.

imagen


Peñarol derrotó a Plaza Colonia 4 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 5 del Torneo Intermedio 2017 con goles de Nicolás Dibble, Junior Arias, Cristian Rodríguez y Lucas Cavallini. 

El encuentro comenzó siendo parejo, y tanto los aurinegros como los "Patablancas" encontraban en los remates de media distancias sus principales argumentos de ataque, aunque los dirigidos por Leonardo Ramos lograron aproximarse de forma profunda en un par de ocasiones a través de Junior Arias.

A los 42 minutos, luego de un remate bajo de Cristian Rodríguez que cruzó toda el área, Nicolás Dibble apareció por el segundo palo para marcar el 1 a 0 a favor del Carbonero.

En el inicio del complemento, cuando transcurrían 50 minutos de juego, Peñarol logró aumentar la ventaja de penal por intermedio de Junior Arias. La pena máxima llegó luego de que un futbolista del conjunto de Colonia tocara la pelota con la mano en el área tras un tiro de esquina. 

Plaza no bajó los brazos y descontó a los 68 minutos a través de Camilo Núñez para dejar el marcador 2 a 1, pero poco después llegaría un feroz contragolpe del equipo mirasol que finalizó con un nuevo penal, y con la expulsión de Baltasar Silva en el equipo coloniense. Cristian Rodríguez ejecutó la pena máxima, y dejó las cosas 3 a 1.

Ya sobre el final, Lucas Cavallini fue el encargado de ponerle el broche de oro al partido. Luego de una gran jugada de Nahitan Nandez, el delantero que había ingresado poco antes desde el banco de suplentes definió con un taco excepcional para anotar el definitivo 4 a 1. 

Peñarol goleó en su casa, sumó un nuevo triunfo en el Torneo Intermedio y se mantiene como único líder de la Serie A. ¡Vamos Carbonero! 

PEÑAROL 4-1 PLAZA COLONIA
Estadio
Campeón del Siglo.
Jueces: Gustavo Tejera, Horacio Ferreiro y Javier Castro.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Angel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Nicolás Dibble (66′ Marcel Novick), Diego Rossi (81′ Luis Urruti) y Junior Arias (81′ Lucas Cavallini). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kewin Dawson, Maximiliano Perg, Alex Silva y Matías Mier.

PLAZA: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Sebastián Díaz, Guillermo Padula, Richard Fernández (56′ Federico Castellanos), Camilo Núñez, Matías Caseras, Mariano Bogliacino, Francisco Vega (79′ Maximiliano Noble), Federico Ramos y Axel Fernández (64′ Federico Puppo). Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Juan González, Facundo Kidd, Santiago Brunelli y Ezequías Redín.

GOLES: 42′ Nicolás Dibble (Pe), 50′ Junior Arias (Pe) de penal, 68′ Camilo Núñez (PC), 78′ Cristian Rodríguez (Pe) de penal, 84′ Lucas Cavallini (Pe).

Expulsado: 77′ Baltasar Silva (PC).

Tarjetas amarillas: 36′ Yeferson Quintana (Pe), 52′ Camilo Núñez (PC), 61′ Baltasar Silva (PC), 63′ Federico Castellanos (PC), 69′ Cristian Rodríguez (Pe).

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA