cabezal

Estás en Inicio | Noticias

La Peña de Sarandí Grande retomó sus actividades solidarias

La Peña "Nando Morena" de Sarandí Grande retomó sus actividades solidarias realizando una importante cantidad de donaciones a los damnificados por las inundaciones de los Departamentos de Rivera y Artigas.

imagen


La Peña "Nando Morena" de Sarandí Grande retomó sus actividades solidarias en el 2017. La agrupación de Socios arrancó el año con 39 integrantes, pero el entusiasmo ha sido tan grande que al día de hoy cuenta con 57 miembros.

Según contó Ricardo Santiago, Presidete de la Peña, "la primera actividad que tuvo por objetivo favorecer a la sociedad fue en el mes de abril, cuando se convocó por las redes y medios de comunicación a donar ropa, alimentos y artículos para donar a los damnificados por las inundaciones que en esos meses hubo en los departamentos de Artigas y Rivera. Buena parte de las donaciones fueron realizadas por integrantes de la Peña, pero también hubo otras persoas que se adhirieron a la campaña".

"Vale destacar que los integrantes de nuestra Peña no solamente anunciaron la campaña, sino que también donaron, recolectaron, clasificaron, embolsaron, cargaron y coordinaron el envío. En mayo se logró enviar gran parte de lo conseguido tras un esfuerzo importante, porque por las distancias y la cantidad de bultos no era fácil ni barato poder hacer el envío. Ésta actividad se coordinó con la Peña de Rivera para la recepción del envío y el posterior reparto entre la gente que necesitaba del aporte. Un segundo envío para Artigas se volvió a realizar en el mes de junio en camionetas municipales de aquella Intendencia y también por parte de transportistas locales con los que se coordinó para aprovechar cuando ellos debían realizar algún viaje hacia el norte. La Peña de aquella ciudad se encargó de recibir el envío, repartir una parte y la otra parte también fue enviada para los damnificados en Bella Unión"

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA