cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Sueños cumplidos

La Peña "Antonio Pacheco" de Pan de Azúcar le cumplió el sueño a Francisco, que conoció el Estadio Campeón del Siglo, y la Peña "Obdulio Trasante" de Juan Lacaze se lo cumplió a Milagros, que visitó "Los Aromos" y compartió un momento inolvidable con el plantel principal de Peñarol.

imagen


FRANCISCO EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO - PEÑA "ANTONIO PACHECO" DE PAN DE AZÚCAR

Francisco cumplió su sueño de conocer el Estadio Campeón del Siglo, teniendo la posibilidad de recorrer la cancha y todas sus instalaciones. En años anteriores ya habia ido a los Aromos a disfrutar de una practica del Plantel Principal. "Fue un día único para él. De parte de la Peña queremos agradecer a Gonzalo de los Santos quien tuvo un gran gesto con Francisco para que pudiera pasar el día que paso", expresaron los integrantes de la agrupación.

MILAGROS EN LOS AROMOS - PEÑA "OBDULIO TRASANTE" DE JUAN LACAZE

La idea de cumplir el sueño de Milagros, de estar con el plantel, fue de su hermana Belén. Ella se comunicó con un integrante de la Peña, y la agrupación de Socios hizo de nexo entre ella y el principal responsable de que Milagros cumpla su sueño, que fue Cristian Rrodriguez. "El Cebolla nos recibió en Los Aromos. Tanto Belén como los integrantes de la Peña, que solamente acompañamos a Milagros, agradecemos por el trato y la atención a todo el plantel, al cuerpo técnico, a Fernando Morena, al 'Bomba' Villar, a funcionarios y especialmente a Cristian Rodriguez que hizo esto posible".



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA