cabezal

Estás en Inicio | Noticias

La Peña del Cordón celebró el Día del Abuelo

La Peña "Cr. Gastón Guelfi" del Barrio Cordón realizó una actividad solidaria para celebrar el "Día del Abuelo" en el hogar residencial María Gracia.

imagen


El año pasado, la Peña "Cr. Gastón Guelfi" del Barrio Cordón celebró por primera vez el "Día del Abuelo" en el hogar residencial María Gracia, ubicado en la calle Gaboto esquina Mercedes. Este año, los integrantes de la agrupación de Socios decidieron repetir dicha actividad y pasar una tarde compartiendo una merienda con los residentes del lugar. 

El pasado lunes 19 de Junio, 15 integrantes de la Peña del Cordón se hicieron presentes en el Hogar. Algunas chicas integrantes de la agrupación prepararon varios alimentos como muffins, tortas, fainá y leche chocolatada para merendar todos juntos.

"Allí compartimos historias, encontramos muchos hinchas de Peñarol y pasamos una linda tarde. Estamos muy felices de haber colaborado en nombre del club, y esperamos poder repetir esta enriquecedora experiencia el próximo año", cotaron los miembros de la Peña. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA