cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol le apunta a su próximo desafío: Plaza Colonia

Los Carboneros retornaron a los entrenamientos en "Los Aromos" pensando en el choque ante Plaza por la 5ª Fecha del Torneo Intermedio 2017.

imagen


Luego del triunfo ante El Tanque Sisley en el Estadio Centenario que dejó a los aurinegros como únicos punteros de la Serie A del Torneo Intermedio, el plantel comandado por Leonardo Ramos volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de "Los Aromos", con la mira puesta en el partido ante Plaza Colonia. 

El lunes a las 10:00 de la mañana, los futbolistas Carboneros iniciaron su semana de trabajos, que tendrá prácticas en turno matutino durante martes, miércoles y jueves, y en turno vespertino durante miércoles (doble turno) y viernes. Luego del movimiento del viernes por la tarde, el plantel quedará concentrado. 

Peñarol enfrentará al conjunto "Patablanca" el próximo sábado a las 18:00 horas en el Campeón del Siglo, y para dicho encuentro el Técnico mirasol no podrá contar con Guzmán Pereira, quién se encuentra suspendido tras haber recibido su 5ª tarjeta amarilla. Además, Ramos aguarda por la evolución de la lesión de Ángel Rodríguez, quién ante El Tanque se retiró del campo de juego tras haber sufrido un esguince lateral interno de rodilla. 

Los Carboneros iniciaron la semana con la mira puesta en Plaza Colonia. El Manya va por otra victoria para seguir como único líder de su zona en el Intermedio 2017. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA