cabezal

Estás en Inicio | Noticias

El gran momento de Diego Rossi

El juvenil aurinegro sumó una nueva conquista y se transformó en el máximo artillero del equipo en la temporada local.

imagen


Diego Rossi, el delantero formado en las Divisiones Juveniles de Peñarol, vive un especacular momento en el equipo de Primera División. El pasado fin de semana volvió a convertir y se transformó en el máximo artillero del conjunto aurinegro en el Uruguayo 2017. 

El atacante de la generación 98 lleva anotados 6 goles en los últimos 6 partidos, y logró superar la línea goleadora de Nahitan Nandez y Lucas Cavallini (5), Mauricio Affonso, Cristian Rodrìguez y Junior Arias (4) en el torneo local.

Su primer gol en el torneo fue ante Cerro en el Campeón del Siglo por la Fecha 14 del Torneo Clausura. Rossi marcó el transitorio 1-1 para los Carboneros, en un partido que terminó con triunfo del conjunto albiceleste 2-1.

Una semana más tarde, Diego ingresó desde el banco de suplentes en el partido frente a Racing por la 15ª jornada. El encuentro estaba igualado 1-1 y los aurinegros jugaban con uno menos, pero el delantero juvenil entró y convirtió dos goles para darle el triunfo al equipo de Leo Ramos por 3-1. 

Rossi volvió a aportar su cuota goleadora en la gran victoria de Peñarol ante Fénix 3-0 por la 1ª Fecha del Intermedio en el Campeón del Siglo; era su cuarta conquista en el Uruguayo.

Luego pasó el 0 a 0 frente a Boston River, pero en la 3ª del Intermedio ante Rampla Juniors, fue el encargado de destrabar el partido que estaba igualado 1 a 1. Diego marcó el segundo del mirasol, que terminó goleando 4-1. 

El pasado fin de semana llegó el sexto tanto del juvenil, en el triunfo de Peñarol frente a El Tanque Sisley por 2-1, gracias a una gran jugada individual que se cerró con una magnífica definición. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA