cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol volvió a ganar y lidera la Serie A del Torneo Intermedio

Los dirigidos por Leonardo Ramos derrotaron a El Tanque Sisley 2 a 1 y quedaron como únicos punteros de la Serie A del Torneo Intermedio.

imagen


Peñarol venció 2 a 1 a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario por la fecha N° 4 del Torneo Intermedio 2017 con goles de Diego Rossi y Yeferson Quintana, para quedar como únicos punteros de la Serie A con 10 puntos sobre 12 posibles. 

El conjunto aurinegro comenzó el duelo ante los fusionados dominando territorialmente y haciéndose dueño de la posesión de la pelota. De a poco comenzó a generar jugadas de riesgo por intermedio de Nández con un remate desde afuera del área que se fue por poco, con un mano a mano que Rossi perdió ante el golero rival y con un intento desviado de Guzmán Pereira cuando el arco adversario estaba desprotegido. 

Esos fueron avisos, ya que a los 17 minutos, el juvenil Diego Rossi logró destrabar el partido gracias a una fantástica maniobra individual y una magnífica definición, para poner el partido 1 a 0 a favor de Peñarol. 

Luego de la apertura del tanteador, los Carboneros continuaron ejerciendo su dominio en el juego, pero inesperadamente, El Tanque encontró el empate en el último minuto del primer tiempo a través de Fabricio Núñez. 

El 1 a 1 obligó a Peñarol a salir con todo en el complemento en busca del triunfo. Ramos mandó a Dibble al campo de juego, y rápidamente el coloniense tuvo un par de ocasiones para volver a poner arriba al conjunto mirasol. Poco después, el DT mandó al campo de juego a Cavallini, quien a pocos minutos de ingresar estuvo cerca de anotar, pero Da Silva logró evitar el gol. A los 70 minutos, Nández metió un potente cabezazo en el área que se fue a centímetros del palo; Peñarol era más que El Tanque y buscaba la victoria por todos los medios.  

Tanto lo buscó, que el gol finalmente llegó a los 77 minutos a través de un cabezazo en el área del zaguero juvenil Yeferson Quintana tras un tiro de esquina. El 2 a 1 era merecido, y de ahí al final ya no habría nadie que cambiara el trámite. 

Peñarol ganó su tercer partido en el Torneo Intermedio y quedó como único líder de la Serie A. ¡Vamos Carbonero! 

EL TANQUE SISLEY 1-2 PEÑAROL
Cancha:
Estadio Centenario.
Jueces: Leodan González, Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.

EL TANQUE SISLEY: Jhonny Da Silva, Matías González, Gonzalo Rocaniere (77′ Juan Pablo Péndola), Santiago Fosgt, Juan Pablo Fagúndez, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Gastón Martínez (71′ Ademar Martínez), Pablo Lima, Marcos Lyford-Pike y Fabricio Núñez. Director técnico: Raúl Möller. Suplentes: Franco Domínguez, Emiliano Colombo, Matías López, Diego De Souza y Luis Machado.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Angel Rodríguez (52′ Nicolás Dibble), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (86′ Marcel Novick), Diego Rossi y Junior Arias (61′ Lucas Cavallini). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Iván Villalba, Alex Silva y Luis Urruti.

GOLES: 19′ Diego Rossi (P), 45′ Fabricio Núñez (ETS), 77′ Yeferson Quintana (P).
Tarjetas amarillas: 21′ Matías González (ETS), 28′ Angel Rodríguez (P), 34′ Gastón Martínez (ETS), 57′ Juan Pablo Fagúndez (ETS), 71′ Ramón Arias (P), 80′ Guzmán Pereira (P).



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA