cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Por un nuevo triunfo en el Intermedio

Peñarol enfrentará el domingo a El Tanque Sisley en el Centenario. Los aurinegros buscarán una nueva victoria para continuar liderando la Serie A del Torneo Intermedio.

imagen


Peñarol se enfrentará el domingo desde las 18:00 horas a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario por la fecha N° 4 del Torneo Intermedio 2017. Los aurinegros buscarán una nueva victoria en el certamen, para continuar en lo más alto de la Serie A.

El partido tendrá como árbitro principal a Leodán González, mientras que Richard Trinidad y Gustavo Márquez-Lisboa serán los jueces de línea. Como 4° árbitro estará Antonio García.  

El conjunto dirigido por Leonardo Ramos acumula 7 puntos en la tabla de posiciones producto de dos victorias (ante Fénix y Rampla Juniors) y un empate (frente a Boston River), mientras que los fusionados acumulan 2 unidades, tras haber cosechado dos empates y una derrota. 

Los mirasoles llegan entonados al partido contra El Tanque luego de la goleada conseguida el pasado fin de semana en el Campeón del Siglo, y enfrentarán a un equipo al que en la presente temporada ya supo vencer por 4 a 0. 

Peñarol irá en busca de su tercera victoria en el Intermedio, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. ¡Vamos Carbonero! 

EL TANQUE SISLEY - PEÑAROL 
Estadio Centenario
Fecha:  18/6/2017
Hora: 18:00 horas
Árbitro: Leodán González, Richard Trinidad y Gustavo Márquez-Lisboa



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA