cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Fútbol Femenino | Peñarol, único clasificado al Cuadrangular Final, espera rivales

Peñarol finalizó en el primer puesto del Campeonato de Fútbol Femenino y accedió de forma directa al Cuadrangular Final. Este fin de semana inician los Playoffs para conocer a los futuros rivales del conjunto aurinegro.

imagen


Luego de realizar una gran campaña en la primera etapa del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División, Peñarol finalizó en el 1° puesto, por lo que se clasificó directamente al cuadrangular final del certamen. 

Las aurinegras aguardan por conocer a sus rivales en la zona de definición. Los mismos saldrán de la instancia de Playoff que enfrentarán a Nacional ante Wanderers, a Línea D con Colón y a Canelones con River Plate. 

SUB 19 
En la categoría Sub 19 Peñarol llega a la Fecha N° 4 con puntaje perfecto, acumulando 9 puntos tras la disputa de las primeras tres jornadas. Este domingo a las 10:30 horas en el Complejo Devoto, las aurinegras enfrentarán al Montevideo Wanderers. 

SUB 16 
En Sub 16 Peñarol enfrentará a Colón en el Parque Suero el sábado a las 15:00 horas. Las Carboneras se encuentran en la 3era posición del torneo con 17 puntos en 7 partidos, y se ubican a tan solo un punto de Juventud (2° con 18) y a 2 de Juventud (1° con 19). 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA