cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Reconocimiento a Marcel Novick por llegar a sus 100 partidos en Peñarol

Luego de haber jugado su partido N° 100 con la camiseta de Peñarol, el club le realizó un reconocimiento antes del choque ante Rampla Juniors por el Torneo Intermedio.

imagen


Minutos antes del partido ante Rampla Juniors del pasado sábado 10 de junio, Peñarol le realizó un reconocimiento a Marcel Novick por haber alcanzado los 100 partidos oficiales con la camiseta aurinegra. El club le entregó al mediocampista, por intermedio del gran Fernando Morena, una camiseta enmarcada con su nombre y el N° 100 en la espalda. 

Marcel llegó a la cifra centenaria en el partido frente a Fénix por la Fecha 1 del Torneo Intermedio, encuentro en el que ingresó reemplazando al juvenil Diego Rossi. De sus 100 partidos oficiales en Peñarol, Novick jugó 80 como titular.

Días atrás había expresado en la web oficial de Peñarol que "representa mucho jugar esta cantidad de partidos en un equipo, y más en este. Era un sueño cuando llegué poder quedarme mucho tiempo y es espectacular seguir acá, llegando al partido 100". ¡Felicitaciones Marcel! 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA