cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Todos por Fausti

La Peña de Parque Batlle se suma a la campaña "Todos por Fausti", con el fin de colaborar con Faustino Grande, un niño de 2 años de edad que padece Leucomalacia Paraventricular

imagen


Faustino Grande es un niño de 2 años que nació con Leucomalacia Paraventricular, una enfermedad neurológica de origen incierto, que le ocasiona una parálisis cerebral epástica que hasta el momento le impide caminar. Es por esto que necesita de la colaboración de todos para poder realizarse un costoso tratamiento en la República Argentina con un método que aquí en nuestro país no se está utilizando y le daría a Fausti la posibilidad de poder caminar.

Por intermedio de algunos integrantes de la Peña de Parque Batlle que conocen tanto a Fausti (hincha y socio de Peñarol desde que está en la panza de su mamá y fan número 1 del 'Cebolla' Rodríguez), como a su familia, fue que se pusieron manos a la obra y comenzaron a realizar una venta de bonos colaboración y a pasar una alcancía que llevamos y seguiremos llevando a los partidos donde juegue Peñarol.

A su vez, el pasado sábado 20 de mayo, se realizó en la Plaza Delmira Agustini un festival a beneficio de Faustino en el que participaron diversas comparsas de tambores y grupos musicales, pasando así un día a pura música y colaboración.

Por más información se puede ingresar a la Página de Facebook "Todos Por Fausti"



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA