cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Actividades solidarias por el Día del Libro.

La Peña de Parque Batlle y la Peña "A lo Peñarol" realizaron movidas solidarias con motivo de la celebración del "Día del Libro".

imagen


PEÑA DE PARQUE BATLLE- Con motivo del Día del Libro, celebrado el pasado 26 de mayo, la Peña de Parque Batlle realizó una recolección de libros (entre ellos libros infantiles, novelas, libros educativos, etc) con el fin de llevar a cabo la donación de los mismos a la organización "El Abrojo".

"El Abrojo" es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que lleva diferentes programas orientados a niños, adolescentes y adultos. Entre los programas, varios de ellos corresponden a infancia, adolescencia y juventud, que tienen como objetivo promover la inclusión social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y garantizar la ejecución de sus derechos humanos.

Integrantes de la Peña de Parque Batlle acudieron a la sede de "El Abrojo" para hacer la entrega de los libros.

PEÑA 'A LO PEÑAROL'- El pasado 31 de Mayo, la Peña 'A lo Peñarol" llevó a cabo una actividad solidaria extra oficial con motivo de la celebración del "Día del Libro". Luego de una ardua recolección, clasificación y restauración, lograron reunir una buena cantidad de libros para donar a la Escuela N° 253 en el barrio Casabó y a la Escuela N° 231 del barrio Atahualpa. Ambas están orientadas a estudiantes con deficiencias intelectuales, patologías diversas, trastornos de conducta y problemáticas variadas.

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA