cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Venta y canje de entradas para Peñarol-Rampla Juniors

Ya está habilitado el canje y venta de entradas para el partido del próximo sábado en el Campeón del Siglo frente a Rampla Juniors.

imagen


Canje/Venta de entradas para Peñarol-Rampla Juniors
 
Se comunica que está habilitado en locales Redpagos el canje/venta de entradas para el partido entre Peñarol y Rampla Juniors, a jugarse el sábado 10 de junio, a las 18:00 horas, en el estadio Campeón del Siglo.
 
DETALLES DE CANJE/VENTA DE ENTRADAS:

TRIBUNA SOCIOS BUTAQUISTAS PALQUISTAS GENERALES SOCIOS
ADHERENTES
CATALDI Gratis - - $320 -
GUELFI
(portón B)
Gratis - - $300 $210
DAMIANI Gratis - Gratis $350 -
HENDERSON $650 Gratis Gratis $950 -

Socios Adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $210.

Visita: La parcialidad de Rampla Juniors se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el Portón A. El valor de la entrada es $320.

Menores: Hasta 5 años, inclusive, ingresan gratis.

Palquistas y Butaquistas: Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal ingresan directo al Campeón del Siglo. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen tarjeta genérica canjean su entrada en Redpagos, debiendo presentar cédula de identidad.

OPERATIVA DE VENTA:

Martes 6: Canje/venta a palquistas, butaquistas, socios y socios adherentes.
Desde Miércoles 7: Canje/venta a palquistas, butaquistas, socios, socios adherentes y generales.
IMPORTANTE: el sábado no habrá venta/canje de entradas.

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA