cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol debutó en el Intermedio con goleada ante Fénix

Los Carboneros derrotaron al conjunto de Capurro 3 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo con goles de Hernán Petryk, Juan Álvez en contra y Diego Rossi

imagen


Peñarol venció a Fenix 3 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Intermedio 2017. Los aurinegros se pusieron en ventaja con un gol Hernán Petryk, mientras que Juan Álvez (en contra) marcó el segundo tanto del equipo mirasol y Diego Rossi anotó el tercero. 

Los dirigidos por Leonardo Ramos tomaron las riendas del juego desde el inicio del partido, y a los 6 minutos Diego Rossi tuvo una chance clara con Diego Rossi, que no pudo en el mano a mano con Darío Denis. A los 10, Nandez remató cruzado con gran potencia dentro del área y su intento se fue muy cerca del palo. A los 15, Gastón Rodríguez generó una nueva posibilidad con un tiro desde el borde del área que se fue junto al ángulo. 

Luego de tantos avisos llegó la apertura del marcador, a través de un buen cabezazo de Hernán Petryk cuando transcurrían 24 minutos de juego. La conquista del lateral derecho hacía justicia con lo que sucedía dentro del campo de juego. 

El gol no cambió la postura del equipo, que continuó generando chances de gol. A los 26 minutos Guzmán Pereira intentó con una ejecución desde media distancia que se fue por poco, y a los 28 Diego Rossi volvió a rematar en el área, pero Denis evitó la anotación del juvenil. 

A los 31 minutos llegó el 2 a 0 para Peñarol, luego de que Gastón Rodríguez rematara un tiro de esquina y Juan Álvez cabeceara desviando la pelota contra su propio arco. 

El primer tiempo finalizó con diferencia de dos, y en el inicio del complemento los aurinegros continuaron ejerciendo un claro dominio sobre el rival. A los 59, Diego Rossi recibió habilitado en el área de los de Capurro y definió con gran presición para marcar el 3 a 0. 

Con media hora de partido por delante y con el encuentro controlado, Ramos mandó al campo de juego a Álex Silva en lugar de Guzmán Pereira, a Nicolás Dibble por Gastón Rodríguez y a Marcel Novick por Diego Rossi. 

Peñarol superó a su rival, goleó y se estrenó de forma exitosa en el Torneo Intermedio. 

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA