cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Debut oficial de Fabián Píriz en Primera

En el partido frente a Jorge Wilstermann, el juvenil Fabián Píriz debutó en la Primera División de Peñarol jugando como lateral izquierdo.

imagen


Una de las grandes novedades del partido entre Peñarol y Jorge Wilstermann por la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone en el Estadio Campeón del Siglo fue el debut del juvenil Fabián Píriz, quién llegó a nuestra institución cuando solo tenía 12 años de edad. 

El futbolista surgido de las Divisiones Formativas del Club hizo su estreno ocupando el puesto de lateral izquierdo con la camiseta número 13 y completó los 90 minutos. 

Desde el inicio, el chico de 19 años intentó asegurar la contención en su sector y de a poco, fue ganando confianza y soltándose al ataque. En su faceta defensiva, Píriz se mostró como un futbolista de mucha entrega, gran capacidad física y temperamento, mientras que en ataque logró buenas conexiones con Cristian "Cebolla" Rodríguez y Junior Arias. 

Ganando en el Campeón del Siglo por Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, Fabián Píriz tuvo su exitoso debut en la Primera División de Peñarol. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA