cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Guruceaga, Nandez y "Cebolla" reservados

Óscar Washington Tabárez reservó a 25 jugadores para los próximos dos partidos de la selección de Uruguay, entre ellos tres aurinegros. En los próximos días el "Maestro" dará la lista definitiva de los que viajarán a Europa a jugar en la Fecha FIFA.

imagen


El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, dio a conocer la lista de 25 jugadores reservados para los próximos dos partidos de "la celeste", frente a Irlanda e Italia, a jugarse en Europa los días 4 y 7 de junio, respectivamente. En la nómina figuran tres jugadores de Peñarol: el arquero Gastón Guruceaga, el capitán Nahitan Nandez y Cristian Rodríguez, mundialista y habitual titular en la selección.

En los próximos días el "Maestro" dará a conocer la lista definitiva de los jugadores que viajarán a Europa (los partidos se jugarán en Dublin y Niza) para estos partidos en los que Uruguay aprovechará la Fecha FIFA para prepararse para la recta final de la Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA