cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Cambio importante en acreditaciones de prensa

Ante la medida impuesta por Conmebol de cara al partido entre Peñarol y Jorge Wilstermann, hubo modificaciones para el ingreso de prensa. Aquí la información.

imagen


Se comunica que, debido a la medida impuesta por Conmebol, hay cambios importantes en referencia a la acreditación de prensa para el partido del miércoles entre Peñarol y Jorge Wilstermann. Así, todos los medios/periodistas (incluidos los reporteros gráficos) interesados en cubrir el evento deberán acreditarse previamente. Exclusivamente por este partido y debido a la medida impuesta, las tarjetas de ingreso permanente al Campeón del Siglo no tendrán validez.

Las solicitudes de acreditación deberán ser enviadas a prensa@capenarol.com.uy en hoja membretada del medio. Allí, se deberá detallar nombre, cédula y función de las personas a acreditar (incluido personal técnico) siendo imprescindible la presentación del carné AUF vigente en la entrada al estadio. El plazo para la recepción de los pedidos vence el martes 23 a la hora 12:00. No se recibirá solicitud alguna fuera de plazo y no se permitirá el ingreso de personas que no estén debidamente acreditadas.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA