cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol presentó su nueva indumentaria de Fútbol Sala

En el Museo del Club Atlético Peñarol se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria de los equipos aurinegros de Fútbol Sala

imagen


El jueves 18 de Mayo en el Museo del Club Atlético Peñarol se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria de los equipos aurinegros de Fútbol Sala, y el lanzamiento de la actividad de cara a la temporada 2017. 

El Presidente de Fútbol Sala de Peñarol, Carlos Silva, explicó ante los medios de comunicación presentes que "este año es especial para nosotros dado que el Campeonato lleva el nombre de Jorge D'Ambrossio. Queremos agradecer el apoyo de las marcas que desde hace años nos vienen acompañando, como MGR, Rosés, a la gente de Salió.com, un nuevo sponsor que tenemos este año como Cobril, y recientemente se incorporó Total Import".

Silva agregó que "en este momento nos encontramos con el torneo ya avanzado y estamos primeros a nivel de Mayores e invictos en ambas categorías. Esperamos desarrollarnos lo máximo posible este año y traer los títulos tanto en Primera como en Sub 20". 

Por su parte, Rodolfo Catino (Integrante del Consejo Directivo de Peñarol) expresó que "luego de mucho trabajo hemos logrado poner al Fútbol Sala de Peñarol nuevamente en la posición que tiene que estar, que es una posición de competencia de primera línea. Creo que tenemos un equipo para pelear el Campeonato tanto en Primera como en Sub 20, y por eso, si bien el Consejo Directivo de Peñarol está apoyando esto, yo quiero agradecer especialmente a Carlos Silva y a su equipo de trabajo porque hacen un esfuerzo denodado todos los días. Ellos son los responsables de todo esto y estoy seguro de que a fin de año vamos a estar celebrando un nuevo campeonato".



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA