cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol cerró el Apertura con victoria

Peñarol le ganó 3 a 1 a Racing en el Parque Viera con un gol de Lucas Cavallini y dos de Diego Rossi.

imagen


El primer tiempo comenzó siendo parejo, pero Peñarol logró desequilibrar el marcador rápidamente, cuando a los 6 minutos Lucas Cavallini puso el 1 a 0 luego de dejar por el camino al golero albiverde y definir con gran categoría. 

A los 11 minutos Racing tuvo su primera situación de peligro a través de Joel Burgueño, pero cuando su definición llevaba destino de red Ramón Arias llegó justo para evitar el empate. Fue un aviso, ya que a los 16 la igualdad del equipo de Sayago llegó por intermedio de un cabezazo de Nicolás Sosa. 

Peñarol buscó responder rápidamente, y tras una gran combinación ofensiva Nández casi logra anotar el segundo para el Carbonero, pero Diego Melián tapó el tiro del Capitán aurinegro. Instantes después, Cavallini volvió a inquietar a la última zona rival con un tiro débil que controló el golero de "La Escuelita". 

A los 41 minutos, Lucas Cavallini recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, por lo que Peñarol debió afrontar lo que restaba del partido con un jugador de menos. 

En el arranque del complemento Leo Ramos mandó al campo de juego a Diego Rossi por Marcel Novick, dando una clara muestra de la intención de buscar la victoria a pesar de la inferioridad numérica. 

Los aurinegros lograron llegar con profundidad pasando los 50 minutos con dos remates desde afuera del área, primero por intermedio de Guzmán Pereira y posteriormente a través de Nahitan Nández. 

A los 60, Diego Rossi logró poner arriba nuevamente a Peñarol luego de una espectacular definición en la que el delantero juvenil dejó por el camino al golero rival y remató al arco con gran potencia, poniendo así el 2 a 1. 

Luego del gol, Ramos le dio ingreso a Ángel Rodríguez para reforzar la mitad de la cancha en lugar de Junior Arias que salió lesionado a los 71 minutos. El encuentro se equilibró, aunque Racing fue ganando metros y en el tramo final se instaló definitivamente en campo mirasol. 

En una contra letal los Carboneros lograron liquidar el partido a través de una gran corrida del "Cebolla" Cristian Rodríguez. El 7 llegó hasta el fondo y puso la pelota al medio del área para que Rossi defina con el arco vacío, marcando así el 3 a 1 definitivo. 

Ya sobre el cierre, Maximiliano Perg ingresó en la zaga en ligar de Hernán Petryk para jugar los últimos 3 minutos de juego. Peñarol ganó en el Viera y cerró su participación en el Apertura de manera triunfal. 

RACING 1-3 PEÑAROL
Cancha: Parque Viera.
Jueces: Adrián Pereira, Carlos Pastorino y Martín Soppi.

RACING: Diego Melián, Franco Romero, Matías Malvino, Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira, Facundo Bonifazi (62' Leandro Sosa), Javier Méndez, Mauro Estol (78' Anyelo Rodríguez), Jesús Trindade, Nicolás Sosa y Joel Burgueño (58' Gastón Alvite). Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Mathías Rolero, Gonzalo Aguilar, Ernesto Dudok y Angel Cayetano.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk (90' Maximiliano Perg), Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nandez, Marcel Novick (52' Diego Rossi), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Junior Arias (71' Angel Rodríguez) y Lucas Cavallini. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Alex Silva, Nicolás Dibble y Matías Mier.

GOLES: 6' Lucas Cavallini (P), 17' Nicolás Sosa (R), 60' Diego Rossi (P), 88' Diego Rossi (P).

Expulsado: 41' Lucas Cavallini (P).

Tarjetas amarillas: 35' Lucas Cavallini (P), 64' Ramón Arias (P), 83' Maximiliano Pereira (R), 85' Angel Rodríguez (P).

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA