cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Actividades Solidarias de la Peña del Barrio Cordón

La Peña "Gastón Guelfi" del Barrio Cordón se embarcó en dos nuevas actividades solidarias. Primero realizó una donación al taller infantil "Rincón de Todos", y posteriormente entregaron prendas de vestir y alimentos al CAIF Catalina Parma de Beisso.

imagen


La Peña "Gastón Guelfi" del Barrio Cordón se embarcó en dos nuevas actividades solidarias. Primero realizó una donación de ropa, peluches, un microondas, artículos de cocina y alrededor de 80 paquetes de galletas al taller infantil "Rincón de Todos". Posteriormente entregaron prendas de vestir y alimentos al CAIF Catalina Parma de Beisso. 

1- Donación a taller infantil "Rincón de Todos"

A través de un integrante de la Peña, nos interiorizamos de la situación de un taller infantil ubicado en el barrio Mercado Modelo (Apóstoles 3654 esquina Coruña) que se mantiene gracias a las donaciones que recibe. Este lugar atiende alrededor de 50 niños y adolescentes de entre 6 y 15 años brindando apoyo educativo y alimentos todos los días. Además los funcionarios del lugar ayudan brindando ropa y abrigo a las familias de los niños y adolescentes que concurren al lugar.

Fue por ello que entre los integrantes de la Peña recolectamos ropa, peluches, un microondas, artículos de cocina y alrededor de 80 paquetes de galletas para colaborar con el taller. El 20 de abril de 2017 nos hicimos presentes en el establecimiento para hacer entrega de esta donación. Los funcionarios del lugar quedaron muy contentos con la donación y también con el trabajo que realizan las Peñas del Club Atlético Peñarol. También quedamos en contacto para una futura actividad con los niños que allí concurren.

2-Donación de ropa y alimentos al CAIF Catalina Parma de Beisso

Con el objetivo de volver a colaborar con instituciones instaladas en el barrio Cordón decidimos contactarnos con el Centro CAIF Catalina Parma de Beisso (Cerro largo esquina Gaboto). El CAIF atiende niños menores de 5 años y colabora con ropa y alimentos a las familias de aquellos que concurren diariamente. 

Fue por ello que entre los integrantes de la Peña reunimos gran cantidad de prendas de vestir junto con una importante donación aproximada de 140 paquetes de galletas. El 21 de abril nos hicimos presentes en el Centro CAIF para hacer efectiva la donación. Fuimos recibidos con mucho agradecimiento por parte de los funcionarios.

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA