cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol se apronta para enfrentar a Racing

El plantel dirigido por Leonardo Ramos entrena en el Complejo Deportivo de Los Aromos aprontando el partido del domingo frente a Racing.

imagen


El plantel principal de Peñarol, dirigido por Leonardo Ramos, continúa con los entrenamientos en el Complejo Deportivo "Washigton Cataldi" (Los Aromos) de cara al duelo del próximo domingo a las 15:30 horas frente al Racing Club de Montevideo en el Parque Viera. 

Atrás quedó el traspié frente a Cerro del pasado fin de semana. Los Carboneros regresaron el martes a los trabajos, con la mira puesta el el choque frente al conjunto de Sayago. Los mirasoles practicaron el miércoles por la mañana, el jueves lo harán por la tarde y el viernes volverán a hacerlo en el turno matutino. 

La planificación del Cuerpo Técnico establece que en la jornada del sábado, luego del entrenamiento que se llevará a cabo en horario vespertino, el plantel quedará concentrado de cara al partido del día siguiente. 

Leonardo Ramos habló en Conferencia de Prensa durante la mañana del miércoles y expresó que "durante el torneo hubo un montón de situaciones que no fueron nada buenas, como suspensiones y lesiones en un plantel corto. En cuanto a juego el equipo ha ido mejorando paulatinamente a medida que han pasado los partidos, con la salvedad de que varios no pudimos ganarlos. Tuvimos varios empates, y tal vez en otro momento hubiésemos tenido muchos más resultados positivos y hoy estaríamos hablando de otra cosa. Merecimos más de lo que tenemos, porque el juego no ha sido malo a lo último". Además agregó que el equipo aún está "en formación" y que "En esta formación de equipo hemos mejorado en algunas cosas. Hoy el equipo tiene una identidad, pero por momentos salieron a la luz cosas típicas de un equipo en formación, con errores que pueden darse y a medida que transcurran los torneos se irán solucionando".



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA