cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol ya está en Argentina para enfrentar a Atlético Tucumán

Los Carboneros arribaron el domingo por la noche a tierras argentinas, donde este martes enfrentará al Atlético Tucumán por la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestine.

imagen


Peñarol partió el domingo a las 19:30 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Argentina, para afrontar el duelo frente al Atlético Tucumán por el Grupo 5 de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone. 

Los aurinegros, que irán en busca de tres puntos fundamentales en la búsqueda de la clasificación a la próxima fase del máximo torneo continental, viajaron con un plantel de 20 futbolistas integrado por los arqueros Gastón Guruceaga y Kevin Dawson, los defensores Ronaldo Conceicao, Ramón Arias, Iván Villalba, Yeferson Quintana, Alex Silva, Maximiliano Perg y Hernán Petryk, los volantes Fabián Píriz, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Marcel Novick y Cristian Rodríguez, y los atacantes Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez, Lucas Cavallini, Diego Rossi, Junior Arias y Mauricio Affonso.

El choque frente a Atlético Tucumán se llevará a cabo este martes a las 19:30 horas en el Estadio José Fierro. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA