cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Actividad solidaria de la Peña de La Paz

La Peña aurinegra de La Paz colaboró para que la Escuela Especial N° 2015 pueda tener un baño para niños discapacitados.

imagen


Este miércoles 26 de abril de 2017, la Peña de La Paz hizo entrega de una importante donación a la Escuela especial Italia Nº 215. 

Se entregaron artefactos de baño para discapacitados debido que la escuela carecía de estos. "Esto fue posible gracias al trabajo de la Peña y la colaboración de la gente", expresaron los integrantes de la agrupación de Socios del Club. 

Agregaron además que "al evento de entrega nos acompañó Dario Rodriguez, el Padrino de la Peña, quién dedicó su tiempo a hablar con los niños, firmar autógrafos y sacarse muchas fotos con todos los presentes. Fue una jornada de alegría y mucha emoción en la que compartimos una merienda realizada por los alumnos que nos esperaron y recibieron con gran felicidad". 

A la cita se hicieron presentes autoridades de Primaria, de la Comuna, y de la Peña que además se puso en compromiso para que próximamente comiencen las obras del nuevo baño en el que se utilizarán los artefactos que fueron donados.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA