cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Fútbol Femenino | Peñarol debutó en Sub 16 con triunfo

Peñarol debutó en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino de la categoría Sub 16 con un gran triunfo ante Náutico por 5 a 1.

imagen


Peñarol debutó en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino de la categoría Sub 16 con una gran victoria ante el Club Náutico. Las aurinegras lograron imponerse por un contundente 5 a 1. 

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio "Cr. Jose Pedro Damiani" (Las Acacias), y las mirasoles disfrutaron de una tarde estelar de Valentina Morales, quién debutó con la casaca de Peñarol marcando un hat-trick. Las otras dos conquistas llegaron por intermedio de Sasha Larrea y Camila López. 

Uno de los datos de color del debut lo puso la presencia del gran Antonio "Tony" Pacheco, quién asistió al partido y visitó al plantel carbonero en el entretiempo. 

El próximo fin de semana las aurinegras jugarán como visitantes ante San Jacinto por la 2da Fecha del Campeonato de la categoría Sub 16. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA